RD domina el Campeonato Juvenil Tenis de Mesa

imagen
En el certamen participan delegaciones de Puerto Rico, Aruba, Curazao, Santa Lucía Trinidad & Tobago, San Vincent, y el anfitrión República Dominicana.

SANTO DOMINGO.– El equipo de República Dominicana tuvo un buen inicio en las competencias del Campeonato del Caribe de Tenis de Mesa que es celebrado en el Pabellón de ese deporte en el Parque del Este.

La representación quisqueyana sumó cuatro triunfos para liderar las competencias por equipos, cuyo campeón se definirá este jueves.

En el primer cotejo, en juvenil masculino, el equipo dominicano (Pedro Balbuena, Carlos Guzmán y Pablo Linares), superó 3-0 a su similar de Aruba, integrado por Donald Vargas Gray, Jean Pierre y Andrew Crues.

En otro partido, los dominicanos Ronaldo Tejada, Mariano Lockward y Joel Toribio, le ganaron 3 sets por 0 al equipo de Guyana Francesa, conformado por Jean Lorek, Jeandry Mollan y Nicolás Román.

En infantil femenino, la República Dominicana, integrada por Angelis Pérez y Ashly Reynoso, le ganó 3-0 a Trinidad y Tobago, conformada por Britany Joseph y Jasher De Gannes.

El seleccionado dominicano, representado por Esmerlin Castro y Kircia Díaz, venció 3-0 a Guyana Francesa, representada por Hu-Yen Tack Mauren y María Fatol.

En otros partidos, Guyana Inglesa superó 3-0 a Guyana Francesa en juvenil masculino, así como a Aruba, también 3-0, mientras que Trinidad y Tobago le ganó 3-0 a Guyana Francesa.

En infantil, Trinidad y Tobago doblegó 3-2 Jamaica.

El campeonato del Caribe de Tenis de Mesa juvenil e infantil clasificará los primeros cuatro equipos al Panamericano de esas categorías que se celebrará en junio próximo en Vancouver, Canadá.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios