Regidores de Santiago en toma posesión alcaldes en Puerto Rico

imagen
Isidro Negrón y Santos Seda Nazario, alcaldes de San Germán y Guánica, respectivamente.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente del concejo edilicio de este municipio, Luis José Esteves, asistió en representación del alcalde Abel Martínez, a la juramentación de los alcaldes de San Germán, Isidro Negrón, y de Guánica, Santos Seda Nazario, ambos en Puerto Rico. 

Esteves agradeció la invitación de los nuevos alcaldes y al tiempo que valoró el compromiso de unir y estrechar lazos de amistad.

“Este es un encuentro inicial, de muchos que tenemos previsto desarrollar, para lograr acuerdos y proyectos que podemos fortalecer como parte de los lazos con ambos municipios”, indicó. 

Negrón, por su parte, destacó los lazos de hermandad y solidaridad que durante más de dos décadas ha desarrollado la Fundación Dominico Puertorriqueña con alcaldías de la isla y dominicana.

Agradeció la presencia de los concejales de Santiago, encabezado por el presidente de la Sala Capitular y valoró como positivo para ambos pueblos la continuidad de los lazos de hermandad.

Mientras que Seda Nazario, al compartir con la delegación dominicana destacó el interés de que en breve tiempo se firme un hermanamiento con la alcaldía santiagués.

“Esperamos que se produzca un acto de hermanamiento entre nuestras alcaldías, que contribuya a destacar nuestros valores y potencialidades económicas, turísticas y cultural, que abra una ventana de amistad y cooperación entre Guánica y Santiago”, dijo.

Participaron además, la presidenta de la Fundación Dominico Puertorriqueña, capítulo República Dominicana, Katy Ortega; el presidente capítulo EEUU, Salvador Morales, y de Puerto Rico, Oscar M. Hernández.

También los regidores santiagueros Nelson Marmolejos, Carlos Juan Liz, Regina Núñez  y Viviana de León.

 

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios