Procurador dice destruyó «cartel del crimen organizado» quería controlar Poder Judicial de Rep. Dominicana

imagen
Francisco Domínguez Brito al participar en el almuerzo mensual de la Cámara Americana de Comercio.

SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, declaró este jueves que en la justicia dominicana estaba en formación una estructura «apadrinada por fuerzas del crimen organizado» que procuraba controlar el Consejo del Poder Judicial y fortalecerse para las elecciones de los nuevos miembros pautada para marzo próximo.

“Esas fuerzas que operaban en las sombras llegaron a lograr un gran nivel de incidencia dentro del sistema, principalmente, a través de un exconsejero y varios jueces, que de algún modo pudieron manipular y negociar importantes decisiones judiciales”, dijo.

Enfatizó que el Ministerio Público asumió el liderazgo para destruir ese cartel, que se llevaba de encuentro grandes casos de corrupción y narcotráfico, y “la mística que debe prevalecer en el sistema judicial”.

Al participar como orador en el almuerzo mensual de la Cámara Americana de Comercio, Brito recordó que un miembro del Consejo y del Poder Judicial renunció, fueron suspendidos cinco jueces, otros tres son procesados disciplinariamente y dos enfrentan acusación de acción penal por cargos de prevaricación y soborno.

Caso Félix Bautista

El procurador afirmó que, responsablemente, tomó la decisión de no recurrir la sentencia que confirmó el No Ha Lugar a favor de senador Félix Bautista. “En ese caso no tenía confianza de decisión favorable”, dijo, agregó que confía en que “casos similares, de igual trascendencia, tendrán una decisión que no será la impunidad”.

Destacó que, para mejorar, se tomarán medidas para el funcionamiento de la judicatura, se designaron tres comisiones que darán seguimiento a la administración de justicia y se pretende que jueces, fiscales y la defensoría pública posibiliten la agilización de los procesos, reducir la mora judicial y los presos preventivos.

Ley de armas

El Procurador manifestó que se hace urgente la aprobación de una ley de armas en el país y poner controles efectivos en el porte y tenencia, afirmando que “en la mayoría de nuestras muertes intervienen armas legales”.

Domínguez Brito reconoció que “llueven los argumentos a favor y en contra” de una Ley de Armas. Comparó una iniciativa del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en ese sentido. “América duplica cualquier otro continente en la incidencia de las armas en homicidios”, indicó.

Informó que la Procuraduría Especializada en Lavado de Activos ha incautado RD$1,600 millones en bienes y propiedades provenientes del narcotráfico y el lavado de activos, y han sido desmanteladas estructuras de este flagelo.

En el 2015, según dijo, el país tuvo la tasa de homicidios más baja en los últimos 10 años y es de los pocos lugares del hemisferio donde la incidencia de los secuestros es prácticamente nula. Además, que los feminicidios se han mantenido con los índices más bajos en una década.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
87 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Maury
Maury
8 Años hace

Esto que tu a hecho amigo Domingo Brito vas a pasar desapercibido, mientra no se destruya la gran y verdadera mafia que la componen Mariano German y comparsa lo que tu has hecho ni se siente.

Butifar Comillas
Butifar Comillas
8 Años hace

Uno? aqui hay por lo menos 50 grupos de crimen organizado, comenzando por los politicos que es el peor y por mucho.

Rolando cruz
Rolando cruz
8 Años hace

Lo doy como un echo esta comentario no va a salir
Pero tengo el gusto de desahogarme
Qué maldito procurador no gastamos los dominicanos
Destruyó una mafia una mafia llamada pld

From Nico
From Nico
8 Años hace

Prevariacion: Delito que cometen los funcionarios al faitar,a sabienda o por ignorancia inexcusable,a las obligaciones y deberes de su cargo

FITO
FITO
8 Años hace

A MI ME GUSTARIA QUE EL PROCURADORSITO ESTE DE PACOTILLA ME EXPLICARA EN QUE QUEDO EL CASO DE LOS PILOTOS FRANCESES QUE SE ESCAPARON NAJO SUS NARICES?
ESTE TIPO ES UN INEPTO PROFESIONAL!!

Frank Alcon
Frank Alcon
8 Años hace

jejejeujeejejejeje, este tipo le cree que somos estupidos, ahora sale con esos disparates, cual cartel usted ha destruido? digame cual? ahi estan todos esos jueces corruptos, fiscales corruptos, no veo que ninguno este en la carcel, ahora sale este tipo como si fuera el chapulin colorado, el heroe, la verdad que a Dominguez Brito le cree que nosotros somos descerebrados

Pavela
Pavela
8 Años hace

Pero Dios mio !!!! Cuanta charlatanería . Con esa carita de chimikui…..prentende burlarse de la ignorancia de este Pais . Barbaro!!
Acaso creen que el Pueblo no se dá cuenta de Nada ?

Erick
Erick
8 Años hace

todo el mundo en este pais no cre en la justicia ni en policías, ni en fiscales ni muchos menos en jueces asi que deje de estar cantando victoria que para que la justicia se limpie usted sabe que tiene que apartarse de la política y eso creo nunca pasara

Dr
Dr
8 Años hace

Ese susio si abla basura dunde todo sabemo que son un grupo de tapadore de ladrone rastrero charlatane

Mej Oli
Mej Oli
8 Años hace

Ali nuñez ese artículo no es tuyo..ese artículo lo publicó Mariela Mejía en diariolibre y tu lo plagiaste!!!

SauL Alvarez
SauL Alvarez
8 Años hace

que tupés tienes este señor…

jose ynoa
jose ynoa
8 Años hace

Ayyyy ombe ,el james bond dominicano acabò con una mafia entera,y como dice el dr.fadul,» deberian de arrancarle la cabeza»…

josei
josei
8 Años hace

QUE , QUE ? QUE DESTRUYO QUE?.JE,JE,JE,JE,. AHORA CUENTAME UNA DE VAQUERO !

Magino Montero
Magino Montero
8 Años hace

Dominguez Brito , en vez de estar hablado disparates y sandeces de crear una LEY de Armas diferente a la actual , que no se cumple y esta dirigida por la mafia Civil/Militar peledeista ) , lo que debe avocarse es ponerse a estudiar el instrumentar acusatorio contra estos MALHECHORES ( Generales , Coroneles , Capitanes , tenientes , etc , y funcionarios «Judiciales » y «Ministros», que violan la LEY vigente…Dominguez Brito debe HABLAR menos y TRABAJAR mas que para eso el PUEBLO , forzosamente ( el gobierno de Danilo Medina perez Molina ) le PAGA un sueldo de… Leer mas »

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
8 Años hace

Entonces ese «cartel del crimen organizado consistía en 2 jueces?» Esos 2 eran el cerebro de la operación? Ese Procurador si tuviese una onza de dignidad ya hubiese renunciado. Ha sido un total fracaso.

Magino Montero
Magino Montero
8 Años hace

La ley de ARMAS de FUEGO esta , pero dirigida por el TIGUERAJE mafioso civil/militar del partido Ladrones Dominicanos ( P L D ).Dominguez Brito no solamente ha demostrado mediocridad , confabulacion , irresponsabilidad en sus «FUNCIONES» , sino tambien ha demostrado ser un Chapulin PAYASO aburrido que todavia no ha podido con sus PAYASAS , MENTIRAS y RIDICULECES medidas «Juridicas», ser creible en lo que hace y dice.En la R.D , inmediatamente se destapan los mostruosos y voluminosos ACTOS de CORRPCION , la medida inmediata es la creacion de una «COMISION» y una NUEVA LEY.Comisiones y Leyes para que… Leer mas »

rokete
rokete
8 Años hace

«SOMOS CORRUPTOS»

DIJO HIPOLITO MEJIA DE SI MISMO Y SUS FUNCIONARIOS CORRUPTOS QUE HOY FORMAN LA DIRECTIVA DEL PPH-PRM=FUSION.

Ese cartelito de corruptos esta conpuesto por Hipolito Mejia,

y su canchanchanes !!

Pepe Goico

Ernesto Paulino (Quirino)

Casrrasco de la CAASD

y de mas corruptos del PPH-PRM=FUSION

jajajajaja

metal
metal
Responder a  rokete
8 Años hace

porque tu partido cuando gano las primeras eleciones no le hizo ninguna acusacion a las personas que ud menciona,ud sabe porque Leonel y su manada venian a lo mismo.Da verguenza la porqueria de excusas que ud le a la situacion en que pais esta en este momento,desacreditado como uno de los mas corrupto del mundo,la gasolina mas cara del mundo,ahora me supongo que ud no la paga,porque los pendejo que pagamos impuestos se la regalamos a ud y su grupo del PLD.Espero que talvez ud gane aunque sea un cargo de calie.

Henry Osvaldo Tejeda
Henry Osvaldo Tejeda
8 Años hace

Estúpido, buen farsante! ¿Ya está en la cárcel el presidente de la Suprema Corte? Si es así, puedo creerte UN POQUITO. Señor, no sea tan mentiroso y «jabladorazo», porque se va a morder la lengua.

DON CHICHI
DON CHICHI
8 Años hace

ESTE PROCURADOR SI ES BABOSO Y PORQUE SACO DEL EXPEDIENTE A RADAMES JIMENEZ QUE ERA UNO DE LOS QUE DA LAS ORDENES PARA SOLTAR LOS SICARIOS Y NARCOS, BURN BABOSO UDS LOS PELEDEISTAS SON IGUALES TODOS, PERO EL PUEBLO DIJO YA QUE ABINADER ES EL QUE VA Y TANTO TU COMO EL BIZCO DEL PALACIO VAN PERO ES PARA NAJAYO Y A LEONEL LE VAMOS A DAR UNA OPORTUNIDADPORQUE EL ESTA CON NOSOTROS, ARRIBA EL PRM

Ramon Rodriguez
Ramon Rodriguez
8 Años hace

Pero por Dios Dominguez Brito ese cartel fue el que le dio a FELIX BAUTISTA el corrupto mas grande del mundo y el Ministerio publico con su presidente Dominguez Brito son parte del Cartel judicial que le garantisaron a Felix el gato el NO HA LUGAR del robo y lavado de activo de mas de $1800. Millones de dollars robado al Estado por Felix Bautista y la mafia del PLD

el san juanero
el san juanero
8 Años hace

Todavia te falta el gato feliz y el mono de villa juana. El que defiende este gobierno tiene que estar robando o tiene una botella ya que es incapaz de conseguir un trabajo en el sector privado.. Abinader, y Dominguez Brito son las personas mejor calificada para limpiar el país de los corruptos come solo del PLD empezando por el mono de villa juana y el haitiano Felix,y sus amigos . Danilo sigue tapando al mono lo que indica que es cómplice de la corrupción de la gente de sus partido. Yo vote por Danilo pero si no mete a… Leer mas »

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
8 Años hace

NO QUICIERAN NINGUNO DE USTEDES ……… .
.. UN EXPEDIENTE ELABORADO POR ESTE SR.. ES PA ENTRO QUE VAN

LA LEY DE LA SUAVIDAD
LA LEY DE LA SUAVIDAD
8 Años hace

Ese caso famoso de 25 mil millones no se puede quedar asi, NO SEÑOR.

LA LEY DE LA SUAVIDAD
LA LEY DE LA SUAVIDAD
8 Años hace

Ese caso famoso de 25 mil millones no se puede quedar asi, NO SEÑOR.

Arq. Felix R Vasquez
Arq. Felix R Vasquez
8 Años hace

Yo estaba en el baño, alguien que diga cuando fue que desarmaron la «formación de una estructura apadrinada por fuerzas del crimen organizado” en el poder judicial?.
Esto quizás pasó durante los 10 minutos que me ausenté.

WILL
WILL
8 Años hace

ESTE ES EL FISCAL MAS CHARLATAN QUE HA PASADO POR AHI. LO ULTIMO QUE HISO FUE SACAR DEL CASO DE AWILDA REYES A SU AMIGO Y SOLTAR A FELIX BAUTISTA. A CUANTO CORRUPTOS TU HAS TRANCADO, DA VERGUENZA PORQ TU ERES PARTE DE LA PODREDUMBRE DE LA JUSTICIA DOMINICANA Y VIENES A HABLAR DISPARATES A LOS MEDIOS. TE KEMASTE, PUDISTE LLEGAR LEJOS PERO EL DOMINICANO SE ACUERDA DE LOS HOMBRES CON PANTALONES Y LOS QUE NO LO TIENEN.

tony nova
tony nova
8 Años hace

bajo el lema de nadie puede ser juzgado por el mismo delito dos veces, este carajo legalizo a todo los ladrones del cartel de leonel

tony nova
tony nova
8 Años hace

legalizo el cartel de leonel

Roberto
Roberto
8 Años hace

Señor procurador, podría usted por favor mencionar las personas que formaban parte de ese cartel que destruyo?

El Radar
El Radar
8 Años hace

Ok brito… Ya descubrite el carter judicial…?? En pocas palabra el cartel Es el PLD….

El Radar
El Radar
8 Años hace

Ok brito… Ya descubrite el carter judicial…?? En pocas palabra el cartel Es el PLD….

Eddy
Eddy
8 Años hace

Domingo ese cartel lo fundo y protege tu lider Leonel,o acaso los jueces de la suprema no pertenecen al PLD,ademas el pte.de la suprema no es juez de carrera,Quien lo puso ahi?

Julio Jimenez
Julio Jimenez
8 Años hace

Que ridiculo se ha dado el muchacho. Tomar represalia contra dos chivitos espiatorios y dejar intacta la verdadera red de mafiosos y negociantes judiciales, cuantas vainas hay que ver y leer. Mientras las altas cortes estén compuestas y dirigidas por miembros activos de un partido político, no se puede hablar de profilaxis judicial, aquí no hay pendejo. En la OISOE pasó lo mismo, dos chivitos jarto de jobos presos y los reales mafiosos…bien gracias. Tapar el sol con un solo dedo es muy dificil, no sigan haciendo el redículo, ustedes dan verguenza.

MIKE
MIKE
8 Años hace

ESTE DELINCUENTE DOMINGO QUEMAO BRITO SOLO HABLA CONTRA LA JENTES DEL PRM O DE LEONEL Y QUE A PASADO CON LOS FUNCIONARIOS DE DANILO QUE ROBAN Y ROBAN Y AMABLE EL DE HIGUEY ES UN SANTO…..JEJEJEJ YA EL PROCURADOR CON SU AFAN DE DEMOSTRAR QUE ES JUSTO Y SERIO LOS QUE DA ES PENA….UN VERDADERO DELINCUENTE CON CORBATA..

Super
Super
8 Años hace

Todos los días sale un payaso a burlarse del pueblo

Super
Super
8 Años hace

Pero ya no hay indio para creer esa pldiablura

Rafael Diaz
Rafael Diaz
8 Años hace

Nombre **** nombre y apellidos de los que conformaban ese cartel y a cuantos años los condenaron.

rokete
rokete
Responder a  Rafael Diaz
8 Años hace

«SOMOS CORRUPTOS»
DIJO HIPOLITO MEJIA DE SI MISMO Y SUS FUNCIONARIOS CORRUPTOS QUE HOY FORMAN LA DIRECTIVA DEL PPH-PRM=FUSION.
Ese cartelito de corruptos esta conpuesto por Hipolito Mejia,
y su canchanchanes !!
Pepe Goico
Ernesto Paulino (Quirino)
Casrrasco de la CAASD
y de mas corruptos del PPH-PRM=FUSION

jajajajaja

DON CHICHI
DON CHICHI
Responder a  rokete
8 Años hace

ROKETE CALLATE BABOSO **** CK, YA ABINADER ESTA READY PARA SER PRESIDENTE Y TUDS SABEN QUE ESTAN PERDIDOS MIRA AHORA LWEONEL NO LE VA A LEVANTAR LA MANO AL BIZCO PORQUE NO QUIERE SABEER DE EL Y ESE MISMO LEONEL NOS VA AYUDAR A GANAR LAS ELECIONES EN LA PRIMERA VUELTA

rokete
rokete
Responder a  DON CHICHI
8 Años hace

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
A LLORAR TUS PENAS DE ****, FRENTE A LA VERJA DE LA EMBAJADA AMERICANA, A GRITAR FAUDE ELECTORAL COMO YA TIENEN PROGRAMADO EN CONTUBERNIO CON JAMES W BRESTER !!

NO TE OLVIDES DE PASAR POR LA PISCINA, QUE AHI LE VAN A DAR MANDIOCA CON CONSOLADORES A LOS PERDEDORES DEL PPH-PRM=FUSION!!

AL ESTILO LGBT !!!

Rafael Diaz
Rafael Diaz
Responder a  rokete
8 Años hace

El esta hablando del cartel de tu idolo Leoner, no te haga no te haga.

rokete
rokete
Responder a  Rafael Diaz
8 Años hace

y quen es Loene «r» rrrr ?

metal
metal
Responder a  rokete
8 Años hace

pero sera que este sr. se quedo en los 15 anos pasado que cada vez que rebuzna viene hablar las misma porqueria,hipolito hace tiempo que no es presidente ni esta en el poder, ahora son los del PLD los ladrones,corrupto,mentirosos,chulo y riferos.Que de Dic. para aca llevan 4 prestamos para que los indios dom. los paguen a altos intereses junto con los robo de sus dirigentes.Que ud cree que la mayoria de los dom. somos estupido como ud un tonto util que no le importa que los infelices dom.estemos pagando todo los robo que uds hacen en el gobierno.

rokete
rokete
Responder a  metal
8 Años hace

NADIE MAS QUE DIOS PUEDE ERRADICAR LA CORRUPCION. «Todos a una se han desviado. Todos a una son corruptos, no hay quien haga el bien, nisiquiera uno.» David rey de Israel Esas fueron las palabras del Rey David de Israel hacen casi 3,000, desconsertado por la corrupcion de sus funcionarios. Es quitate tu para ponerme yo. Si hay un cambio de gobierno, los que vienen seran peores que los que se van. La estabilidad economica del PLD le favorece a mis negocios. Tu hablas de impuestos sin conocerme. Quizas yo pague mas impustos que tu, y sin hacer alardes como… Leer mas »

saabor9000
saabor9000
Responder a  Rafael Diaz
8 Años hace

Radhamés Jiménez y Leonel Fernández….esas DOS RATAS son los culpables del desastre, y por supuesto Manilo (Cara de bobo) Mierdina por complicidad……

Esos Mother Fuckers son los responsables del descalabro en RD..

E’ pa fuera que van y de ahí unos pa’ Najayo y otros hacia Cárceles Federales de los Estados Unidos…

rokete
rokete
Responder a  saabor9000
8 Años hace

QUE BABOSO !!!
JAJAJAJAJAJA

"PLD" = "SUPER-CORRUPTO"!!!...
"PLD" = "SUPER-CORRUPTO"!!!...
8 Años hace

…»PERO QUE «ASQUEROSO», «SUPER-BABOSO», «PAYASO» Y «RIDICULO» ES ESTE «SUPER-LADRON», «SUPER-CORRUPTO» FUNCIONARIO DE ESTE «MAL Y NEFASTO» GOBIERNO, «O ACASO EL CREE QUE «METIO «PRESO» A «FELIX -EL NARCO-GATO- BAUTISTA» SI EL MISMO LO «DESCARGO», «LE DIO NO HA LUGAR», «LO LIMPIO, DESCARGO POR COMPLETO Y HOY ANDA «COMPLETAMENTE LIBRE» CON «TODOS ESOS MILLONES QUE SE HA ROBADO»!!!…

BARRIL DE POLVORA
BARRIL DE POLVORA
Responder a  "PLD" = "SUPER-CORRUPTO"!!!...
8 Años hace

Te faltó un calificativo: el de «SUPER LAMBÓN DE CORRUPTOS».

Francisco Luna-La Vega
Francisco Luna-La Vega
8 Años hace

PERO ESTA LOCO ? CLARO QUE la MAYORIA DE LOS CRIMENES CON ARMAS DE FUEGO «»SON LAS ASIGNADAS A POLICIAS/MILITARES/FUNCIONARIOS Y POR ESO SON LEGALES «», PERO NO LAS DE AQUELLOS QUE PAGAN 10,000 pesos ANUALES para mantener a los LADRONES como ALMEYDA , Y JOSE FADUL . El Procurador actua un dia bien con decirle al Pueblo lo correcto y otro dia METE LA PATA dando informaciones incorrectas que nadie sabe de donde carajo las saca. LA INICIATIVA DE OBAMA ES DE «» HACERLE UNA MEJOR DEPURACION»» A QUIEN DESEA SACAR PERMISO PARA COMPRAR UN ARMA . «» NO… Leer mas »

JANUS
JANUS
8 Años hace

Que decepción tengo… antes de que Domínguez Brito fuese elegido Procurador General decía que era el único político serio y con criterio en el país. Que pena. Lo que hacemos los dominicanos por el dinero y, total, al final seremos una enorme pila de ****s. Que país mas desdichado… 31 años siendo un feudo de Trujillo y casi 60 años de una democracia fallida. Y la culpa es de cada uno de nosotros por clientelistas y populistas. Bien lo decía mi abuela, mejor dejen de comer para comprarle un libro a los nietos.

Juan_Luis_Gonzalez
Juan_Luis_Gonzalez
8 Años hace

Pero que bufón es este señor. Se esta atribuyendo méritos si haber hecho nada. Tienen a dos pelagatos con medida preventiva y ya se acabo ahí, que fue lo que destruyo? En el caso de FB, no tenia confianza en qué o en quién, en el expediente que instrumentó o en el juez del caso?

Eli Matos
Eli Matos
8 Años hace

eduardo brito caramba y yo que pense que tu era un muchacho de criterio

Vladimir
Vladimir
8 Años hace

Habló el que le regaló la impunidad a Felix «El Gato» Bautista. Charlatan, sinvergüenza, yo creo que aun hay una institución llamada OISOE que sigue operando, hay un señor llamado PIMENTEL KAREH que a pesar de tener varios casos encima sigue suelto y es intocable, da vergüenza que el dominicano todavía sea indio.

BARRIL DE POLVORA
BARRIL DE POLVORA
Responder a  Vladimir
8 Años hace

Lo de FELIX «El Gato» BAUTISTA, fue todo un TEATRO, cuyo actor principal lo fue el «LAMBÓN-CORRUPTO» Dominguez Brito.

Francisco Luna -La Vega
Francisco Luna -La Vega
Responder a  Vladimir
8 Años hace

PERO ESTA LOCO ? CLARO QUE la MAYORIA DE LOS CRIMENES CON ARMAS DE FUEGO «»SON LAS ASIGNADAS A POLICIAS/MILITARES/FUNCIONARIOS Y POR ESO SON LEGALES «», PERO NO LAS DE AQUELLOS QUE PAGAN 10,000 pesos ANUALES para mantener a los LADRONES como ALMEYDA , Y JOSE FADUL . El Procurador actua un dia bien con decirle al Pueblo lo correcto y otro dia METE LA PATA dando informaciones incorrectas que nadie sabe de donde carajo las saca. LA INICIATIVA DE OBAMA ES DE «» HACERLE UNA MEJOR DEPURACION»» A QUIEN DESEA SACAR PERMISO PARA COMPRAR UN ARMA . «» NO… Leer mas »

Vladimir
Vladimir
Responder a  Francisco Luna -La Vega
8 Años hace

Ese es mi punto, a cada rato hay una muerte por arma de fuego legal PERO LA INMENSA MAYORÍA a manos de MILITARES Y POLICÍAS.

Abusador
Abusador
Responder a  Vladimir
8 Años hace

YO creia que el Procurador era calvo por inteligencia , pero veo que su materia gris se reduce mas todo los dias.

Quisiera saber de donde saca los numeros que siempre menciona , o es que requiere tambien nuevos lentes .

Hi Camilo
Hi Camilo
Responder a  Vladimir
8 Años hace

Solo se destruye la mafia que controla la justicia si se destruye la justicia en general y se crea un organismo nuevo,la justicia esta controlada por los politicos del gobierno,y aun se mantiene la mano en la justicia,no se toca a Radhames Jimenez,Mariano German,al TSE,a los fiscales que negocian y reparten los dividendos,solo pensar el no ha lugar de Felix Bautista,el del sindico de San Francisco de Macoris,,el archivo de Diaz Rua,la libertad del sicario de Pedro Brand,la devolucion de los 20 millones de Arturo del tiempo Marques.la libertad del otro sindico sicario de Bayaguana,y otro casos sin resolver que… Leer mas »

V.rosa2
V.rosa2
8 Años hace

Con suficientes pruebas para llevar a juicio al senador Bautista y su grupo por enriquecimiento ilícito. solo se trató de un montaje para chantaje político, con la inobservancia del debido proceso, Domínguez Brito dejó las puestas abiertas del “NO HA LUGAR” la Magistrada Miriam Germán lo confirma en su voto salvado para ratificar el archivo del expediente del senador Félix Bautista y compartes, dispuesto por la DPCA, escribe: “Los jueces son un tercero imparcial en el proceso, no les corresponde subsanar omisiones o inobservancias de las partes, es a estas a quienes en el proceso, les corresponde promover, estimular la… Leer mas »

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

Ese es más sinvergüenza que gracioso, responde al mercenario en jefe Danilo Medina, todos los grandes corruptos han sido favorecidos con “NO HA LUGAR” y hace agenda común con agentes USAID

Joselo
Joselo
8 Años hace

Este es el procurador mas ridiculo y sin verguenza que puede existir en el planeta…

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  Joselo
8 Años hace

.

.

Este insulto de este mentiroso Debería ser suficiente para que Danilo Medina Sánchez pierda las elecciones abrumadoramente

.

.

El Terror de los haitianos
El Terror de los haitianos
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Pero Barbie Baldwin (Wally te llamaría BB) deja que otros te voten positivo, vieja loca

BARRIL DE POLVORA
BARRIL DE POLVORA
Responder a  Joselo
8 Años hace

Pero es que el «Cartel» lo integran El Gato Mayor (LEONEL) y el «Carita de Jockey» Radhamés Jimenez, quienes están y seguirán sueltos. ¡CARAJO!

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
8 Años hace

SIGAN DURMIENDO DE ESE LADO….

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
8 Años hace

YO CREO EN ESTE FUNCIONARIO..
PORQUE TIENE LA SANGRE BIEN MUERTA.
ES MUY PAUSADO
,ADEMAS TIENE UNA VENTAJA LA ANTES LOS DEMAS INVESTIGADORES,
QUE ,LE DA SEGUIMIENTOS A LOS CASOS,
,,ME GUSTAS,,ES UN GRAN INVESTIGADOR .

tolargo
tolargo
8 Años hace

PAYASO!!!!!!

ESPN SPORT
ESPN SPORT
8 Años hace

Y CUALES HAN SIDO LOS RESULTADOS ?.
LOS FISCALES SIGUEN HACIENDO SUS COMPONENDAS CON LOS JUESES .
CUANTAS CABEZAS CAERÁN ?
O NO ME DIGAS QUE POR ESOS 3 MUERTOS DE HAMBRE QUE TIENEN DETENIDOS YA SE ANIQUILÓ ESE CARTEL DEL QUE USTED DICE A ACABADO .

edfrommoca
edfrommoca
8 Años hace

Buen baboso

Mr. Adler
Mr. Adler
8 Años hace

A Usted Lo mandaron a decir Eso porque entienden que Politicamente Les conviene. Hace tiempo que no creo en Ninguno de Ustedes. Yo vote por EL Brinnca Charquitos y por Usted sentia admiracion pero Desperte.

Mr. Adler
Mr. Adler
8 Años hace

No creo en Ningun PLDista. Todos son lo mismo.

Don Juan
Don Juan
Responder a  Mr. Adler
8 Años hace

Solo un ignorante crees en esos delincuentes y mentirosos.

Yo
Yo
8 Años hace

y el “cartel” de la fiscalia?