SANTIAGO.- El Comité Municipal y La Dirección Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia apoyaron la reciente resolución de la Dirección Ejecutiva de la organización que aplaza el proselitismo interno.
En ese orden, seguirán siendo respetuosos de las decisiones emitidas por la Comisión Ejecutiva y la ley electoral, al igual que de cualquier resolución que emita la Junta Central Electoral en ese sentido.
“Que quede claro, que en esta entidad en este municipio seguiremos enfocando todas nuestras energías en el afianzamiento del país como se ha instruido desde las más altas instancias, y lo ha expresado el presidente de la República, licenciado Luis Abinader”, señalaron.
Nuestro objetivo como partido de gobierno es fortalecer las instituciones públicas, luchar contra el covid-19, reducir el desempleo, afianzar la economía y mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos, agregó.
En Santiago ningún dirigente del PRM está realizando actividades proselitistas, ni manifestado públicamente alguna aspiración a cargos de elección popular.
El Comité Municipal está concentrado en atender las necesidades que expresan los compañeros de partido y fortalecer la formación política de la dirigencia, la cual ahora se afianzará más con la aprobación de la Escuela de Formación Política.
Informaron que se preparan para las consultas ciudadanas que se realizarán los días 26, 27 y 28 del presente mes en todo el país, con el objetivo de levantar la información que espera la población de un partido.
Esto, a los fines de incluir la visión de la gente del comportamiento partidario, manteniendo el contacto con la sociedad para servir de interlocutor entre sus aspiraciones y el programa de gobierno.
Reiteraron que “apoyamos en todos sus puntos las resoluciones aprobadas la semana pasada por la Dirección Nacional del PRM, las cuales la vamos a ejecutar en su totalidad” .
cf-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ASIEX reconoce trayectoria del Scotiabank y visión en el país
Salud incorpora dos equipos para diagnosticar tuberculosis
Academia de la Historia incorpora a seis colaboradores
Francia y Argentina cumplen con favoritismo Copa de la FIFA
Blasfemia versus libertad de expresión
El “sueño dominicano” es irse (OPINION)
El negocio no es que vuelvan, es que sigan mandando (OPINION)
Escogido lamenta muerte del histórico dirigente Phil Regan
La representacion dominicana no se define por el lugar de nacimiento (OPINION)
David Collado: ¿cómo lograr liderar simpatías en silencio? (OPINION)


