Presidente de la UDC acusa a la JCE de retener recursos a partidos

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido   Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acosta Moreta (Luis “El Gallo”)  pidió a la Junta Central Electoral  (JCE) que desembolse el dinero que corresponde a los partidos políticos para realizar su campaña electoral.

 

En una declaración escrita remitida a ALMOMENTO.NET señala que estos recursos son retenidos “sin ninguna justificación”, a pesar de que faltan apenas dos meses para las elecciones.

 

Dice que a pesar de los anuncios de la JCE de que ya está lista para entregar el dinero a cada partido,  hasta el momento no se ha hecho ningún desembolso, lo que va en contra de la Ley  y los reglamentos electorales.

 

Añade que con esta acción se está condenando a los partidos “emergentes”, que son los de menores recursos, a que tengan que buscar dinero prestado o a cruzarse de brazos, cuando se está en la etapa central de la campaña política.

 

“Los grandes partidos tienen recursos de sobra, y la retención no la sienten directamente, ni les obliga a reducir los esfuerzos de campaña, pero a los más pequeños es como si los estuvieran estrangulando”, enfatiza.

 

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Enrique san Pedro de macoris
Enrique san Pedro de macoris
8 Años hace

Bueno ni las apariencias cuidan tampoco disimulan, mierds jajajaja

MARIA
MARIA
8 Años hace

EL HONBRE NO OCULTA SU DESESPERACION POR SU ZAFRA $$$$$$$$$$$$$$$$

Hairosv
Hairosv
Responder a  MARIA
8 Años hace

jajajajajjaa…. el hambre no es facil….

Ramon Rodriguez
Ramon Rodriguez
8 Años hace

Hay Trujillo si tu espirito de vida se revoltiara en contra de estos mafiosos llamado politicos, para eso es que ellos quieren dineros facil para ponerlo en sus bentorrillos a costos del pueblo, no para hacerle oposicion a los que esta mal por los corruptos del PLD y Danilo Medina, sino por emborsillarse X cantidad de dinero sin trabajar, ni hacer nada. Solo para defender a los corruptos como lo estan haciendo estas partidas de delincuentes politicos corruptos y ladrones y en sus mayorias aliados al gobierno mas descarado y corrupto de toda la historia en la Republica Dominicana la… Leer mas »

Wil
Wil
8 Años hace

Para eso es k se enganchan como partiditos para cobrar cada 4 años y repartirse entre unos cuantos

PETETE
PETETE
8 Años hace

NO ESTE ES ELLOCO QUE REGALA PEINE Y GATOS EN LOS BARIIOS,POR ESO MALDIGO ESA PANDILLA LOS PELEDROGUISTA

NIKITO NIPONGO
NIKITO NIPONGO
8 Años hace

TA LOCO POR QUE LE DEN LOS DE EL PARA DESPILFARARLOS EN PARRANDAS Y JORGORIOS.