Escuchar artículo
Por ISAMAR PEGUERO GARCIA
NUEVA YORK.- El Partido Liberal Reformista (PLR) juramentará a 300 nuevos dirigentes e inaugurará cuatro filiales, cinco Directorios Generales y pondrá en operación a su Sector Externo.
Las juramentaciones se llevarán a cabo del 14 al 17 de enero y se enmarcan en el Plan Internacional de Crecimiento del PLR, según Félix Jerez, presidente de ese partido en Nueva York.
En ese período sern juramentadas las filiales de El Bronx, presidida por el ex regidor Johnny Rodríguez; de Queens, presidida por la candidata a diputada de ultramar, Laina Neptune; de Staten Island, que dirigirá Elizabeth Maldonado, y de Manhattan, en proceso de reorganización.
Además, el Directorio de Yonkers, y varios grupos del Sector Externo, entre ellos “Amigos de Amable”, “El Chef Con Amable”, “Artistas con Amable”, y “Profesionales con Amable”.
jt/am
2 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Belga Francis Halzen gana el Premio Nobel de Física 2026
Economía, carestía y migración alejan votantes latinos de Trump
Dólar sube 40 cts. y era vendido a $61.09; el euro bajó a $70.22
RD y otros países AL se suman a declaración de EU contra Irán
EU: Concejo votará moción no confianza contra Brian DePeña
Dominicana elimina arancel al arroz importado desde EEUU
Entérate NY (OPINION)
Apoyan que Aduanas confirme origen vehículos bajo DR-CAFTA
Cinco senadores se suman al proyecto presidencial de David
Claro Dominicana incorpora en la Nube Amazon Web Services

