Parques DN convertidos en espacios ideales para bodas y cumpleaños
SANTO DOMINGO.- Los parques del Distrito Nacional se han convertido en el espacio ideal para que las familias salgan a combatir el calor, disfrutar una tarde con la familia, ejercitarse, hacer actividades como cumpleaños y en el caso de Lender Ramírez y Roseline Cesarin (Yuli) celebrar su unión matrimonial como siempre lo soñaron.
El parque Costa Coral, inaugurado a principios de mayo, fue el escenario perfecto para que la pareja diera el tan anhelado sí y se convirtieran en esposos, acompañados de familiares invitados y el cortejo nupcial.
Emocionada Yuli cuenta por qué decidió realizar un evento tan importante en su vida en el renovado parque.
«Realmente desde el momento en que mis ojos vieron ese lugar, ese parque tan hermoso y limpio; quedé fascinada y dije: ahí quiero celebrar mi boda. Allí se puede respirar el aire tan fresco, al mismo tiempo se puede sentir la tranquilidad del sector, además es muy delicado», destaca la novia.
Yuli indicó que la iglesia a la que asiste, después de que el parque fue inaugurado, lo utilizan para celebrar algunos eventos, «por la comodidad y por su buen estado».
PARQUES RENOVADOS
La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, ha entregado a la comunidad 147 parques totalmente remozados, incrementando la cantidad de visitantes a estos espacios de manera significativa, ya que los ciudadanos pueden realizar actividades para el sano esparcimiento en un lugar seguro y adecuado.
CINE AL AIRE LIBRE
Esta semana las actividades en los parques de la ciudad no pararon, los residentes de los alrededores del recién inaugurado Parque Las Praderas, disfrutaron una tarde de cine como parte del programa “Toca Cine» de “Vive tu parque”.
Cientos de personas se dieron cita el sábado en el anfiteatro al aire libre del parque, donde en un ambiente de risas y felicidad vieron la película Moana. Además, los niños se pintaron la carita y compartieron de un brindis.
wj/am
hasta que aparezca un delincuente y deje a la novia sin vestido, verdad magino.