Familia asaltante muerto por menor dice en atraco participó un policía

imagen
Raul Marquez. (Foto: Diario Libre).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Parientes del presunto asaltante ultimado por un menor de edad en el Ensanche Ozama, tras alegadamente intentar despojarlo de un teléfono celular, dicen que uno de los participantes en el hecho es miembro de la Policía Nacional.

Raul Marqués, padrastro de Elías Raymundo Ramírez, de 28 años, afirma que el agente policial, del cual desconoce su identificación y rango, era uno de los tres hombres que a bordo de una motocicleta intentaron asaltar al adolescente la noche del pasado jueves mientras salía de un centro educativo.

Según nota publicada por DiarioLibre, relató que Raymundo Ramírez; el agente, quien según él es el propietario del arma homicida, y otro hombre solo identificado como “El Chino” fueron quienes intentaron realizar el robo al adolescente.

Asimismo, dijo que no se querellará contra el victimario, porque considera que actuó en defensa propia, pero la decisión final al respecto la tiene la madre del occiso, quien se encuentra fuera del país.

an/am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
23 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan_Luis_Gonzalez
Juan_Luis_Gonzalez
8 Años hace

Pregunta un amigo espectador, como el estaba enterado de eso?

aalinareyes
aalinareyes
8 Años hace

Gran Valentina la del adolescents de librar a la poblacion de esa inmunda rata!

Miguel Plasencia
Miguel Plasencia
8 Años hace

muchas veces sucedes que padres, tutore y hasta madres, propician que sus hijos sena delicuentes. no se si este caso es uno de tantos

juan
juan
8 Años hace

yo no se si era policia o que el que andaba con el hijo de este hombre lo que si yo se es que es un encubridor y apoyador de la bagabunderia porque el sabia en lo que andaba su padrastro y no hacia nada, ahora viene a decir que habia un policia involucrado como si eso quita lo sinverguenza y charlatan que el es, cuantos padres sinverguenzas en este pais.

EdelaRs
EdelaRs
8 Años hace

Casi siempre hay militares o policías involucrados en todos los crímenes . Si este valiente joven no se envalentona y él o su acompañante hubieran sido los muertos, ese bárbaraso hubiera acusado a los dos jóvenes de quererlo desarmar.

Romaure
Romaure
8 Años hace

Puede que el padrastro esté en lo cierto´porque resulta mas fácil asociarse a un militar o policía delincuente que comprar un arma de fuego,que por ende el porte de la misma compromete a su usuario; mientras que los militares y policías delincuente pasan mas desapercibidos que el propio atracador, pienso que entre delincuentes guardias y policías existe una especie de simbiosis delictual.

Mataballenas
Mataballenas
8 Años hace

Fijense el carro en que anda este padrasto iresponsable, en el jipecito con aro cromiao que esta atras de la foto !

Romaure
Romaure
Responder a  Mataballenas
8 Años hace

Que insinuas?

edgar saldivar
edgar saldivar
Responder a  Mataballenas
8 Años hace

jajaja y que tienen que ver los aros del vehiculo con el padrasto.
Ya ese era un delincuente hecho y derecho con 28 anos de edad,
que responsabilidad tenia el padrastro de que este fuera un ladron..

Pliny The Elder
Pliny The Elder
8 Años hace

“Considero que antes de la conferencia de prensa, el informe debió haber sido presentado a los deudos […]

Pliny The Elder
Pliny The Elder
8 Años hace

“Lo estamos estudiando; no quiero decir sí o no”

mariacevito
mariacevito
8 Años hace

NO SEAN PENDEJO, A LA POLICIA SE LE PAGA POCO PORQUE ASI ES QUE FUNCIONA EL SYSTEMA, LO USAN PARA SICARIATO, ATRACO, TRABAJADORES PERSONALES, MUCHACHOS DE MANDAO, HACER DANO A LOS CIUDADANO HONRADO Y SERIO, TAMBIEN LO USAN PARA PONERLE DROGAS Y ACUSAR HONESTO HOMBRES DE TRABAJO. EN FIN CON UN SALARIO TAN MISERABLE «CEBOLLA» LO DEJAN QUE HAGA LO QUE QUIERAN Y NO PASA NADA, TIENEN QUE BUSCARCELA COMO SEA. ASI ES QUE NO ES NADA NUEVO. MAS QUE ESO ESTA POR VENIR CON LA REELECION EN MEDIO LO QUE NUNCA SE HA VISTO ESO ES EL P L… Leer mas »

H D'cam
H D'cam
8 Años hace

Haber todologos a dar sus opiniones de intelectuales.

Luis Arroyo - Gualey
Luis Arroyo - Gualey
8 Años hace

SE LO DIJE , SE LO DIJE ANTERIORMENTE ,LOS ASALTOS Y CRIMENES SON POR POLICIAS VESTIDOS DE CIVIL EN MOTORES Y DESPUES DICEN QUE LE ROBARON EL ARMA .

SI UN POLICIA ESTA FUERA DE SERVICIO «»NO DEBE PORTAR ARMA DE FUEGO»» Y ASI SE REDUCIRAN LOS ROBOS Y CRIMENES UN 50 % , Y NO ES PERCEPCION,,ES LA REALIDAD .

saabor9000
saabor9000
8 Años hace

No ombe no, eso percepción de la población, «en la mejor economía del mundo» no ASESINAN a nadie dizque por un celular,eso es cosa de los del PRM «exagerando» como siempre.

kille
kille
Responder a  saabor9000
8 Años hace

se salvo el pais,ganara el prm ya no habran atracos,bajara el dolar,la gasolina se pondra a 100 pesos nos salvamos,pendejoooooooooooo tanta m. que hablan.como si la tayota esa va hacer algo

YAn
YAn
Responder a  kille
8 Años hace

KILLE , SEGUIRAD KILLAO PERO SIN BOTELLA, CLADE DE LAMBINSITO TU EH..TU NO ERES JENTE ERES UN SIMPLE LADRONSITO

YAn
YAn
Responder a  kille
8 Años hace

PRONTO SE TE VA A DESBORONAR LOS ROBOS QUE HAN HECHO TU FAMILIA..POR MAS QUE ROBEN Y YIPETICA QUE COMPRES SE TE VE LA CLASE DE LADRON QUE SON TU Y TUS FAMILIARES,,

el rastrero.
el rastrero.
Responder a  saabor9000
8 Años hace

incesto en e. u. donde te ubicas, tambien atracan. no ve que cuando sale, sale disparao por los pillajes que te rodean y el desempleo que te noqueo el leon cuando destutano al burro. pobre mi pais…, basta ya…,

Dominicana para los dominicano
Dominicana para los dominicano
8 Años hace

«no se querellará contra el victimario, porque considera que actuó en defensa propia, pero la decisión final al respecto la tiene la madre del occiso, quien se encuentra fuera del país.»
Quién podría querellarse contra alguien que asesina EN DEFENSA PROPIA en medio de un atraco?

gaitan
gaitan
Responder a  Dominicana para los dominicano
8 Años hace

Aunque la madre se querelle la tiene perdida, porque su hijo era un criminal, asaltante y asesino, que gracias a la valentia de ese estudiante esta ya fuera de combate.

Romaure
Romaure
Responder a  gaitan
8 Años hace

No dudes que el finado Elias estaba usando drogas, mientras la madre estuviese en el extranjero rompiendo corozos para mantenerle el vicio; o también puede tratarse de un deportado sin oportunidades

Carlos Gomez
Carlos Gomez
Responder a  Romaure
8 Años hace

La ignorancia es atrevida y audaz, que en el atraco, participara un raso o un general, es irrelevante, sencillamente el muchacho se defendió como un hombre, maldito apoyador de delincuente