OPINION: ¿Qué no dijo José la Luz?
En el caso del comunicador José la Luz, la mayoría oímos lo que él dijo. Pero a nosotros, más bien lo que nos preocupa y nos gustaría saber es “que no dijo”. Sería sumamente interesante.
Al parecer y esto ya lo habíamos comentado con algunos compañeros, estamos frente a una persona con problemas de “personalidad histriónica”. Cuyas características van desde la búsqueda constante de consuelo y de aprobación por parte de los demás, hasta una exagerada sensibilidad y susceptibilidad ante las críticas o la desaprobación. No se sienten cómodos en las situaciones en las que no son el centro de atención. Una baja tolerancia a la frustración y fanáticos del egocentrismo, entre otras cosas.
Este trastorno históricamente se ha visto como una condición difícil de tratar, pero sí existen tratamientos. No somos ni psicólogos ni siquiatras, por lo que no estamos dando un diagnóstico de ningún tipo de enfermedad, pero, preocupado por el compañero de partido, queremos dar una voz de alarma.
Al parecer, un gran alud mental se desbordó y abrió una enorme y repentina brecha en la Seguridad Perimetral verbal del buen amigo José, que no le dio tiempo para apretar su Botón de Pánico oral y ha arrastrado por la cuneta su Liderazgo Responsable.
¡Qué lástima!
JPM
a este seudo articulista debe ser investigado, es posible que sea un testaferro del danilismo.sabrá dios la fortuna económica que maneja este ciudadano, jode mucho en defensa del danilismo y de esas gente, todo es posible.
ufff ese grupo de danilo es impenetrable e implacable con quienes los enfrente….efff
mccoy: a ti también te falta decir de cuanto es la botella que cobrabas en el gobierno del arrollocanero traidor y ladrón
esa expresion del comunicador la luz fue lo que siempre se decia en corridillos de que hay habia que hacer lo dijera el visco medina,ese deseo ditactorial y trukillista del visco medina eso se venia venir despues de recibir esa humillante derrota en la ultima contienda electoral
y sigue al ataque el comecables con su defensa al bizco
no hay un cielo donde la gloria resplandezca ,ni un infierno donde los pecadores se quemen,es aqui en la tierra donde conocemos tus tormentos y tus goces,elige este dia y esta hora «pues no existe redentor alguno»solo un gran castigo, el ostracismo para aquel que se salga del guion.