Buscar

Policía emplaza agentes anti terroristas por toda la ciudad

imagen

NUEVA YORK.- El Departamento de la policia reforzó la vigilancia desde anoche la Gran Manzana debido a posible actos de terrorista tras el ataque en Siria y amenazas de Rusia

El vocero del departamento, Phillip Walzak, dijo que no hay amenazas creíbles para la ciudad de Nueva York, pero los agentes antiterroristas fueron desplegados “por precaución”.

La medida se produjo después de que el presidente Donald Trump anunciara un ataque multilateral a Siria para castigar al presidente Bashar Assad por un presunto ataque químico contra civiles.

La medida generó fuertes críticas por parte de Rusia. El presidente Vladimir Putin describió los ataques como un acto de agresión y solicitó una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU.

Anteriormente, el gobierno Ruso había advertido de una guerra con Estados Unidos si atacaba a Siria.

Como siempre las autoridades solicitan a los neoyorquinos  a cooperar con el NYPD para proteger la ciudad, A DECIR ALGO SI VE ALGO!.

 

Comparte:
  • Ramon Tejada

    JAPON FUE UNA VICTIMA DE LAS ARMAS ATOMICAS DE USA, ES EL UNICO PAIS QUE DESDE EL CIELO HA COMETIDO TERROR USANDO ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA…AHORA COMO ERES UN CARA DURA Y SIEMPRE LE BUSCA UNA JUSTIFICACION A LO QUE HACE EL LOCO QUE MANDA…TE DEJO EL ESPACIO PARA QUE LO HAGA.

  • Trapichesur

    A la verdad que Trump que termina con las payasadas y riciculeses, por

    • ruddy de la cruz

      Primero vayáse a documentarse sobre “siria” mi hermano, usted si es un elemento divorciado de la realidad que vive esa región…Para mi, usted no es más que un “puro loro” que pronuncia todo lo que escucha de bocas agenas…
      Pongase un poquito a estudiar politica exterior y dejese de estar habalndo disparates…
      Cada vez que se presentan situacuiones peligrosas (terroristas) en el mundo, en New York se toman las medidas de lugar, con razón es conocida como una de las ciudadaes más segura del mundo.
      Otro consejo que deseo darte…No crea que por el hecho de esconderte y escribir bajo un nombre falso, puede hablar disparates y asuntos de odios…Facil te podria levantar “cantando las mañanitas”…Ahi donde esta hablando todas esas “babosadas” esta más que identificado,con dirección y otras generales…Muchos locos se estan creyéndo qué, cuando hablan por estos medios estan en el olvido o fuera del alcance de ley mundial.

      • Trapichesur

        Un eminente ciudadano de nuestra américa, nos dejó una frase como legado de la tolerancia que debe adornar a los seres humanos: “Entre las naciones como entre los individuos el respeto al derecho ajeno es la paz”.

        Yo respeto su criterio, seria mucho pedirle que respete el mio?

        Mire Trapichesur es un blog que Ud puede acceder fácilmente y asi conocerá quien dirige el blog, todo mi perfil y todo lo que requiera saber. Le repito, trate de ser mas tolerante.

        Las amenazas veladas no cuentan para ciudadanos que viven dentro de la ley y que no permiten la violación a su derecho a expresar sus opiniones, sin importar a cuáles intereses afecten.