Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo designó este jueves a Claudio Caamaño director de la Comisión de Fomento a la Tecnificación del Sistema Nacional de Riego.
Caamaño fue candidato a diputado en el municipio Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuatro presuntos delincuentes caen en enfrentamiento con PN
Irán dice haber respondido al bombardeo EEUU en sus costas
Ataque Ucrania a planta militar rusa deja un muerto, 11 heridos
¿Como piensa el dominicano sobre el país, Gobierno y el mundo?
Venezuela ha recibido 1.600 rescatistas atienden a víctimas
Abinader escucha demandas de ganaderos y reafirma su apoyo
Promueven café dominicano «El mundo del café en Bruselas 2026»
Razones por las cuales Adriano Espaillat fue derrotado
El Salto de la Pulga
En RD la construcción, minería y servicios impulsan la economía


ya primo está trabajando éxitos y demostrar que quieres trabajar por un país mejor
pero Claudio lo que aspiraba era la gobernacion del Faro a Colon !
Primer joven capacitado y defensor de nuestros derechos que es nombrado en este Gobierno. Ahora tiene la oportunidad de demostrarle a tu País lo tan preparado que esta para defenderlo de los corruptos. Felicidades.
Excelente nombramiento
Felicidades a Claudio Caamaño sangre pura de revolucionario.
Bien merecido.
Por favor explícame a quienes benefician esa dirección,? Es para los ricos o para los pobres? Que es tecnificarse? un bombero, gomero, moto-conchista, chiripero, un raso PN y EN en la frontera, un pulpero, y todos los “ peros “ cómo los van a Tecnificar? Si es Serio y de Honor, Espero que Diga No a la botella.!!
La verdad es que en nuestro pais para todo se inventan un puesto
Que forma de justificar botellas en este pais
Este baboso que no se cansa de hablar disparates
Ya le callaron la boca
Lo pusieron a cobrar
El sueño de todo politico que pierde en una contienda es que le den un puesto
En este caso de quinta categoría
Y tu envidioso por que no te dieron una
Su barato comentario no amilanará a estre gigante ciudadano.
EXELENTE Y BIEN MERECIDO FELICIDADES A TRABAJAR PIR EL BIEN D3 LA NACION Y SE QYE USTED LO ARA BIEN BENDICIONES
Martín tú eres Bruto o te Hace el Bruto. Con ese nombre Yo los mando a freír tuzas.