NAGUA: Un cabo de la Policía mata a balazos tres mujeres y a un niño

imagen
El homicida, cabo Ronny Fermín García, se entregó a las autoridades policiales de la provincia.

NAGUA.- Un cabo de la Policía Nacional asesinó anoche a balazos a tres mujeres e hirió de gravedad a un menor, que posteriormente murió, en hechos ocurridos en dos localidades de este municipio de la provincia María Trinidad Sánchez.

Las víctimas fueron identificadas como Juana Altagracia Andújar, Carmen Andújar García, 53 años, y Sandra Ruiz así como niño de dos años Dauris Valdez Andújar, quienes residían en el municipio de Sánchez en Samaná, según el vocero de la Policía Nacional, general Máximo Baéz Aybar.

El homicida, cabo Ronny Fermín García, se entregó a las autoridades policiales de la provincia. No se ha especificado por qué cometió los asesinatos.

El portavoz de la policía, Máximo Báez Aybar, aclaró que de las mujeres ultimadas Alexandra Ruíz,  de 17 años, era ex concubina del cabo en tanto que Carmen y Juana madre y hermana de un hombre que supuestamente tenía una relación sentimental con la ex pareja del homicida. El infante herido es nieto de Carmen y fue llevado de urgencia al hospital San Vicente de Paul, de San Francisco de Macorís, donde posteriormente murió..

Versiones de prensa señalan que en unos matorrales en la parte trasera del aeropuerto de El Catey fue hallado el cuerpo de Sandra Ruiz, a quien también el imputado mató. Las dos primeras mujeres fueron asesinadas en la habitación y la sala del hogar de ambas. El niño fue herido fuera de la vivienda.

Ruiz recibió un balazo en la frente que le fue disparado a quemarropa.  El niño Dauris Valdez Altagracia recibió dos disparos en el abdomen y aunque los médicos hicieron grandes esfuerzos, no pudieron salvarle.

Tras apresar al cabo policial,  éste confesó las tres muertes. Hasta el momento, las autoridades no han establecido las causas que llevaron al agente a disparar en contra de estas damas y del menor.

En la comunidad, los moradores mostraron su consternación por el hecho de sangre. Una mujer solo identificada como Carmela dijo que al agente «parece se le metió el mismo demonio» al momento de tomar la acción. El Departamento de Crimines y Delitos de la Policía Nacional en esta localidad investiga el hecho.
sp-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
58 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
gerundio
gerundio
8 Años hace

Este bandido criminal debe ser colgado en el arbol mas alto del parque de Nagua, para ejemplo de que no se tolera crimenes como este y escarmiento a los demas criminales.

MARIACEVITO
MARIACEVITO
8 Años hace

ASI LA POLICIA DESFIENDE A LOS CRIMINALES, SE ENTREGA EN EL CUARTER,
DEBERIAN DEJAR QUE LA JUSTICIA POPULAR LE APLICARA SU SENTENCIA.
LO RETIRAN Y DESPUES LO ANGANCHAN COMO SECRETO CON EL RANGO
DE TENIENTE.DENLE SEGUIMIENTO Y VERAN QUE NO CUMPLE NI DOS AN/OS EN UNA CARCEL PUBLICA..LLEVENLO AL BARRIO DONDE OCURRIERON LOS HECHOS Y SUERTENLO AHI, DONDE LO VEAN .LO PROTEGEN PORQUE ES UNOS DE LOS SUYOS Y LA REPUTACION ESTA EN JUEGO.

yomismo
yomismo
8 Años hace

oigan como fueron los acontecimientos anteriores a estos hechos. el cabo mientras cumplia con el centro militar la mujer naguera (que muchos sabemos lo que mas le gusta hacer a estas mujeres de esta zona) se encontraba pasando centro con el hijo y hermano de las hoy occisas. despues de que este infeliz la este manteniendo y cogiendo pila de lucha en ese centro y enterarse de que a su mujer se la estan ………. aconsejando. no digo yo que se le meta el diablo. hay que estas en los pies de estas gentes para luego juzgarlos. por que es… Leer mas »

MARIACEVITO
MARIACEVITO
Responder a  yomismo
8 Años hace

MIRE CABRON LA MISMA POLICIA DEBERIA DE METER A ESE ASECINO PRESO ANTE DE LOS HECHOS, VIOLANDO A UN MENOR DIZQUE CON LA EXCUSA DE QUE ES SU ESPOSA, LA POLICIA ES LA VERDADERA CULPABLE, Y ESE MARDITO LOCO TENIA QUE SABER QUE UNA MENOR NO PIENSA CON LA CABEZA, ADEMAS EL MARDITO SUERDO CEBOYA QUE ESE CABRON GANABA NO LE DABA NI PA COMER UN CHYMICHURRI QUE YA SOBREPASA LOS CIEN PESOS., UNA NIN/A CON HAMBRE HACE ESO Y MAS, ADEMAS SE LE VE A ESE GUANAJO QUE NO TIENE BOLAS PARA SALIR A MACUTEAR Y HACER EL COMPLETIVO… Leer mas »

Romaure
Romaure
8 Años hace

Tengo la percepción que este cabo está acostumbrado a matar, porque solo un sicópata puede matar y quedarse con esa frialdad, supongamos que lo hizo por un arranque de celos, lo mas probable es que se suicidara.

Boca Suave
Boca Suave
8 Años hace

Al cabo le decian el venao

Freddy Peralta
Freddy Peralta
8 Años hace

es de eso es lo que esta pasando en nuestro pais muerto de toda forma, es dificil pasar una semana que uno no vea eso femicidio y todo esto crimenes que a diario se oyen en el pais y asi quieren reelegir al pld donde ya la nacion esta destruida esta sociedad , donde vemos que hasta un embajador no mandan desde estado unido para si darle fin a nuestr sociedad dominicana.

Caridad
Caridad
8 Años hace

DEPURARAR A LOS MIEMBROS DE LA PN Y HACERLES EVALUACIONES PERIODICAS, PORQUE LA VERDAD ES QUE UD. VE UNA CANTIDAD ENORME DE LOCOS VIEJOS UNIFORMADOS QUE DAN PENAS.

Jay B.
Jay B.
8 Años hace

QUE MALDITO COBARDE ****!! QUE RATA MAS IMBECIL!! Y SE LLAMA HOMBRE UNA VAINA ASI……DISPARANDOLE NO SOLO A CIVILES DESARMADOS E INDEFENSOS, SINO A MUJERES COMO SI A EL LO PARIO SATANAS EN VEZ DE UNA MUJER……! NO PUEDO CONTENER LA **** IRA CON ESTE CRIMEN……..

Maeriacevito
Maeriacevito
8 Años hace

Mieren rso pasa en un pais donde no
Hay gobierno.aqui solo hay un administrador no le intersa gobernar
Pero so le interesa robar.para ellos y sus allegado. Los problemas fel pueblo
Que se lo lleve el diablo.

Pagador de Impuestos
Pagador de Impuestos
8 Años hace

Sr Procurador , Jose Fadul ,Almeyda ,Ito Bisono, OTRAS VICTIMAS MAS ? Y esperamos tengan control de cuentas DESDE ENERO 1ro y los crimenes por ARMAS DE ILEGALES , FUNCIONARIOS / MILITARES QUE NO PAGAN IMPUESTOS y QUE COMPAREN CON LAS LEGALES QUE PAGAN 10 mil PESOS AL AÑO ,MANTIENEN LOS DE INTERIOR Y POLICIA CON SUELDOS CEBOLLAS Y USTEDES NOS LAS QUIEREN QUITAR Y NO PUEDEN CON LOS CRIMINALES / MILITARES ASESINOS QUE LAS USAN PARA ATERRORIZAR AL PUEBLO . AQUI TIENEN OTRO EJEMPLO MAS DE MILITARES LOCOS CRIMINALES ARMADOS EN LAS CALLES Y LA POLICIA NO PUEDE CON… Leer mas »

No vale la pena
No vale la pena
8 Años hace

Pero para que lo agarraron vivo tenian que dejarlo ir al monte y aplicarle la que ellos le aplican a los delincuentes comunes. Este **** no merece vivir.

El psiquiatra
El psiquiatra
8 Años hace

Para Lidio Cardena, uste rompio el inbesililimetro,porque habla como un estupido, un idiota un pedante, un megalomono.!!!

Usted tiene el cerebro calcomido ( carcomido) por el germen putrefacto de la ignorancia,Invecil!!! (imbecil)

From Nico
From Nico
8 Años hace

Para Evangelina Felix Santana, muy buen analisis psiquiatrico, por parte suya.

From Nico
From Nico
8 Años hace

Paz pacifico.

bueno
bueno
8 Años hace

Lo peor de todo esto es que esto a NADIE LE IMPPORTA.,,,la insolencia de nuestros lideres politicos y todos los que nos gobiernan es abrumadora. A ningun poder del estado esto le importa un comino. El;los estan en reeleccion ..campania..y repartirse el erario publico. A NADIE le duele Ese bb muerto ..esto ya es demasiado asqueante..son tan hijos de puta que ni leen estas noticias. Descansa en Paz R.D

Jay D.
Jay D.
Responder a  bueno
8 Años hace

Eso es lo mas doloroso……..

josei
josei
8 Años hace

pero bueno, tendre que coger un avion y coger para RD . para poner orden ! Caramba !. que las autoridades no hacen nada para detener estos hechos abominables y cobardes, y vergonzosos.hasta cuando van a parar los femenicidios. esto me indigna En Gran manera pero y ahora que iran a hacer con este demonio de hombre que acabo´con las vidas de tres pobres mujeres.y un niño.

Evangelina Feliz Santana
Evangelina Feliz Santana
8 Años hace

Al leer estos comentarios, compruebo una vez mas que tenemos que educar a ese pueblo, no incitemos a al mal, pensemos que sencillamente ese joven es un paciente Psiquiátrico, que no debía estar armado oficialmente y así hay centenares en las instituciones castrense y policiales. Tenemos que hacer evaluaciones frecuentes a nuestros hombres armados. Allá y en todos los países, son muchos los factores que inciden para que esos hombres se desequilibren y cometan actos como esos. Primero, deben ser educados para que entiendan que ellos no son superhombres, que la mayoría cree que porque porta una arma es más… Leer mas »

Dominicana para los dominicano
Dominicana para los dominicano
8 Años hace

Siempre he sostenido que hay que hacer una DEPURACION en las Fuerzas Armadas. No podemos continuar con el mismo estado de cosas, enganchando a CUALQUIER FULANO, que no reune los minimos requisitos para formar parte de los cuerpos castrenses. Jovenes con baja escolaridad, problemas psiquiatricos, baja moral son enlistados porque los recomienda un tio que es guardia o un primo que es general.
Asi no se puede continuar.

DADA22K
DADA22K
Responder a  Dominicana para los dominicano
8 Años hace

D e acuerdo contigo 100%, hay una baja formacion en agentes del pais, pero peor, una vez se hablaba de hacerle prueva toxologica, creo que eso se quedo en allante, y el comportamiento de estos agentes y la vida cotidiana que llevan deja mucho que decir, encima de eso, este agente tenia una relacion con una niña practicamente con 17 años, ese fue un crimen pacional, y es algo horrible, ese animal mato 4 personas, por celo y en una relacion donde el ya no existia, ese es uno que deberian darle 15 por cada mujer y por el niño… Leer mas »

kille
kille
Responder a  Dominicana para los dominicano
8 Años hace

pero papa que requisito puede tener un hombre que trabaje por 7 mil pesos

bueno
bueno
8 Años hace

Feliz dia internacional De La Mujer dominicana….siii…

from Nico
from Nico
8 Años hace

Senor: Lidio Cardena ‘usted es un ignorante en asuntos de brujeria,documentese e investigue mejor antes de dar esas clase de opinion que reflejan su ignorancias en asunto de brujerias.

from Nico
from Nico
8 Años hace

El VUDU esta relacionado con la brujeria

from Nico
from Nico
8 Años hace

Pacifiio: partidario de la paz y enemigo de enfrentamientos y discordias

Calie
Calie
8 Años hace

La salud mental cada día vas empeorando y las autoridades se hacen de la vista gorda. . El título de este artículo debiera decir un loco que es cabo de la policia cometió una masacre. . Los siquiatras y sicólogos debieran de asesorar a los políticos mejor pues parece k el machismo no has desaparecido todavía. . Si la primera mujer k el animal loco le disparo le hubiera salido disparando.con otra arma de fuego el loco no hubiera cometido esta masacre. . Trump dice k los terroristas y locos si una persona le dispara al mismo tiempo k ellos… Leer mas »

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
8 Años hace

CUANDO RECIBO NOTICIAS COMO ESTA, DONDE SE AGREDE NINOS SE ME CAE LA VIDA, NO SOPORTO QUE SE LE HAGA DANO A NINGUN INFANTE, PORQUE ES UN SER INDEFENSO, INOCENTE Y FRAGIL, POR ESO, LE PIDO A LOS RECLUSOS DONDE LLEGE ESA BASURA, QUE LE APLIQUEN LA LEY DE NERON, O SEA, QUE LO PIQUEN Y LO ECHEN A FREIR EN UNA PLAZA PUBLICA, PARA QUE LOS DEMAS VEAN LO QUE LES PASARA SI COMETEN UN HECHO SIMILAR. QUE DIOS AGOJA A ESAS VIDAS EN SU SANTO SENO. AMEN.

juana taveras
juana taveras
8 Años hace

Que lo quemen..

dominicanjersey
dominicanjersey
8 Años hace

Vieron que una tal carmela dijo, parece que se le metio el mismo DEMONIO, el anda en todo el pais por eso fue que hasta mandaron a un embjador **** al pais cosas en contra de DIOS

YAn
YAn
8 Años hace

OK….. Y AHORA SEGUIMOS ON EL CASO ODEBRETCH Y JOAO SANTANA

From Nico
From Nico
8 Años hace

«La corrupcion es la madre de la delinquencia..
Ramon Cepeda.

«Entre los individuos,como entre las naciones ,El respeto al derecho ajeno es la paz. Benito Juarez.

Lorenso
Lorenso
8 Años hace

Ben señor amy.te necesito

marcos
marcos
8 Años hace

…………………………tremendo regalo para el dia de la mujer buen ****.

Yeyo
Yeyo
8 Años hace

Hombres dejen esas mujeres cuerneras y no la maten, haciendo daño a ella y sus familias. .

Mujeres dejen a sus maridos y dejen de pegarle cuernos, para parar esos feminicidios

Lorenso
Lorenso
8 Años hace

Sin pecado con servido

Super
Super
8 Años hace

Avemariapurisima.

dominicanjersey
dominicanjersey
8 Años hace

nico no es el vudu haitiano es el demonio que se esta apoderando del pais por los cuatro puntos cardinales, pido a DIOS que el PAPA vaya al pais y desde el avion papal le heche AGUA BENDITA al pais entero

Joselo
Joselo
8 Años hace

Tremendo test sicologico le hicieron a ese para ingresarlo a la policia… Un Demente, esa gente no se matan se dejan viv opara que sufra y se arrepienta de por vida.

fernando
fernando
8 Años hace

Como pueden mantener en la institucion a una persona con un perfil como ese? A ese hay que matarlo y coger el cuerpo para hacer investigaciones medicas.

REINALDO W QUEENS, NY.
REINALDO W QUEENS, NY.
8 Años hace

ENTONCES ES UN ASESINO EN SERIE! PORQUE A TIPOS COMO ESTE NO LES DAN CADENA CONSECUTIVAS POR CADA CRIMEN QUE COMETIO???? EN OTROS PAISES LO HACEN PARA ASEGURARCE DE QUE PERSONAS ASI NO VUELVAN A MATAR A NADIE. PORQUE EN LA RD PUDIERON MODIFICAR EL CODIGO PROCESAL PENAL COMO EN EUROPA O ESTADOS UNIDOS PARA DARLE EL BENEFICIO DE LA DUDA A LA GENTE PERO NO PUDIERON MODIFICAR LA PARTE QUE LES DA CADENA PERPETUA O MUERTE O CONDENAS CONSECUTIVAS COMO ESAS NACIONES LO TIENEN??? ALGUIEN NO ESTA HACIENDO SU TRABAJO EN EL SENADO.

From Nico
From Nico
8 Años hace

Todo los ladrones corruptos del gobierno son marioneta de satana,contribuyendo al auge de el hambre y la miseria del pueblo, aunque son seres mortales que han de morir y luego ser juzgado antes el tribunal supremo de justicia divina!!!

EdelaRs
EdelaRs
Responder a  From Nico
8 Años hace

Recuerde hermano que el GOBIERNO, no es sólo el Ejecutivo, síno , los legisladores, síndicos, regidores y todo el tren judicial.

EdelaRs
EdelaRs
8 Años hace

QUÉ COMENTAR! CONFIRMA QUE NO TODO EL MUNDO PUEDE USAR UNA ARMA. PUES NI LA FAMILIA ESTÁ LIBRE DE SER AGREDIDA EN REP. DOMINICANA.

From Nico
From Nico
8 Años hace

La Biblia es la palabra de Dios y dices asi:
Juan 14:30
30 Ya no hablare mucho con ustedes, porque el gobernante del mundo viene. Y no tiene dominio sobre mi.
Satana, es el gobernante del planeta tierra,pero por un corto periodo de tiempo!!!

josei
josei
Responder a  From Nico
8 Años hace

Tal Parece que gobierna en la RD

From Nico
From Nico
8 Años hace

Rafael Moya, Solo se estan haciendo preguntas, no se esta afirmando absolutamente nada.
Rafael, recuerda que la brujeria es una realidad, con bujeria a un hombre lo pueden transformar en un animal, con brujeria han matado millares de personas, ademas esta escrito :
EFECIO 6:12 que dices asi:
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados,contra postetades, contra senores del mundo, gobernadores de tinieblas, contra malicias espirituales en los aires.

Satana es el gobernante de este mundo terrestre por un corto periodo de tiempo. asi esta escrito!!!

Lidio Cadena
Lidio Cadena
Responder a  From Nico
8 Años hace

Pero hasta donde es que llegan estos imbeciles ignorantes fanaticos religiosos? Que la brujeria puede convertir a un hombre en un animal. Cuando los comesolos leen un comentario tan ignorante como el tuyo, se rien y dicen entre ellos: con imbeciles como Nico aqui hay gobierno comesolista pa’ largo.

Eusebia
Eusebia
8 Años hace

Segun un tal Pou, los homicios estan bajando.

Nadilio E T. moca
Nadilio E T. moca
8 Años hace

Pero y los ascensos de los 5 y 7 años????
Relajaron los más viejos.

LA LEY DE LA SUAVIDAD
LA LEY DE LA SUAVIDAD
8 Años hace

La densidad poblacional muy alta tiene repercusiones a todos niveles es decir demasiado gene en poco espacio crea tension en la mente y el comportamiento humanos.
Los Dominicanos tenemos que restringir nuestra tasa de natalidad y tenemos que devolver los Haitianos para Haiti que hagan lo propio.
Los recursos naturales son limitados y somos muy tontos, les estamos poniendo una presion que ellos no van a aguantar. Las cañaditas limpias y cantarinas se convierten en ASQUEROSIDADES mal oliente y repulsivas.
FUERA LOS VUDUS HAITIANOS, no quiero ni uno aqui.

Lidio Cadena
Lidio Cadena
8 Años hace

Que que tiene que ver? que fue leida y comentada por un estupido, que por su estupidez cualquier dia es capaz de hacer lo mismo que hizo este guardia.

Rafael Minaya
Rafael Minaya
8 Años hace

Parece que yo no entendí la noticia. ¿ Qué tiene que ver esta noticia con los haitianos?

Lidio Cadena
Lidio Cadena
Responder a  Rafael Minaya
8 Años hace

Que fue leida y comentada por un estupido, que por su estupidez cualquier dia es capaz de hacer lo mismo que hizo este guardia.

JESUS
JESUS
8 Años hace

Que pena que este HIJO DE P… no se mato..

From Nico
From Nico
8 Años hace

la pregunta es:
?Tiene el vudu Haitiano algo que ver con tantos asesinato en RD?

Mientra menos Dominicanos ,mas haitianos, la invacion pasifica sigue su agitado curso!!!

Hermy Jimenez
Hermy Jimenez
Responder a  From Nico
8 Años hace

Cuanta miseria humana!!!

el aturdido.
el aturdido.
Responder a  From Nico
8 Años hace

pacifica, no pasifica, aracnido.