NUEVA YORK.- El cónsul general de la República Dominicana en Nueva York, Eligio Jáquez, recibió en su despacho y otorgó un reconocimiento al joven de 18 años José Ramón Valdez Genao, quien ganó una beca para estudiar en la Universidad de Harvard, en Boston.
Jáquez exhortó al joven de origen dominicano a que continúe sus esfuerzos para que su familia pueda ver concretar sus sueños de graduarse en Ciencias Políticas.
Dijo que «José Ramón es el segundo ciudadano dominicano que recibe el certificado del programa de Reconocimientos a Personalidades Destacadas, que inició este mes. Antes le fue entregado a Joaquín Estévez, quien hace poco salvó la vida de un minusválido que cayó en los rieles del tren 6».
Jáquez dio instrucciones para localizar al otro joven dominicano, de 20 años, identificado como Adelson Aguasvivas, residente en El Bronx, quien se graduó de ingeniero en computación de Harvard, para también entregarle un certificado de reconocimiento por ese logro.
Valdez Genao, quien se graduó de bachiller en 2020, en la escuela Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en la comunidad San Isidro, de Santo Domingo Norte, también fue reconocido por el Instituto del Dominicano en el Exterior (Index), que dirige el arquitecto John Sánchez.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD pide investigar prácticas «inmorales» pasados comicios
Cuba bajo presión
Más 20 % mujeres interrumpe actividades período menstrual
N. JERSEY: Espaillat pide cierre Centro Detención Inmigrantes
OPINION: Talento dominicano que construye el futuro
Economista ve crisis en Medio Oriente dispara inflación en RD
Periodista Fresa Torres denuncia abandono CDP ante fallecimiento de su madre
El gran reto de la cobertura médica y la salud mental (OPINION)
Malecón Deportivo recibe 40 mil visitantes en su primer mes
Experto descarta riesgos para ahorrantes tras fraude al BHD
