SANTO DOMINGO.- Con el propósito de motivar a la sociedad y en particular a la mujer para su empoderamiento, el Centro de Mujeres Ebanistas, Tapiceras y Artesanas Solidarias (METAS) inició ayer la novena feria de trabajos no tradicionales realizados por féminas.
A pesar de que la feria lleva 15 años desarrollándose, Rosa Elena Moreno, directora de la Asociación de Mujeres Trabajadoras (AMUTEC), se quejó de que esa actividad no cuenta con el patrocinio del Ministerio de la Mujer, institución que debería apoyar acciones de este tipo que motiven a las mujeres y la sociedad en sentido general.
Durante 13 días el Centro de Mujeres Ebanistas, Tapiceras y Artesanas Solidarias (METAS), será el escenario en donde 65 mujeres emprendedoras expondrán sus artículos y productos como muebles, adornos navideños, cortinas, lámparas y accesorios artesanales.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PC rechaza extender entrada en vigencia el nuevo Código Penal
Fuerza haitiana para Represión de Pandillas cumple objetivos
Reducen en Haití el precio de los principales combustibles
Acuerdan buscar solución pago con tarjetas en gasolineras RD
Haití recuerda este 7 de julio asesinato del presidente Moise
Irán dice no negociará acuerdo final con EU por las amenazas
La OTAN invertirá 40.000 MM para capacidades antidrones
PUERTO RICO: Ascienden a 248 asesinatos en solo seis meses
PCT ve muerte joven por agente evidencia falla de reformas
VENEZUELA: Rescatan a familia tras 12 días bajo los escombros


