1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 24 junio 2017
  • عمر

    Yo creia que el plan de Haitianización, eee digo de regularización de extranjeros habia terminado…. Danilo y su can de traición…

    • Luis Beltran

      Que echen los DominiCACAS al mar aunque se fastidien los tiburones.

      Fuera la plaga DominiCACA de la Isla Espanola.

      • Maximo D

        Luisita, insistes en hablar de lo que no sabes? no es bueno hablar con un hombre en la boca, pues te salen cosas sin sentido.

    • Pablito C.

      Amigo pero como usted no es entendido en la materia, se pone a comentar cosas sin saber de que se trata. Este no es un plan de regularizacion, simplemente es un plan de renovacion de residencia legal para las personas que tienen vencido su estatus migratorio en la R.D., la residencia se da por un periodo de 2, 3, y hasta cinco años, cuando se le vence hay que renovarlo y por ende se paga un impuesto que no se cuanto cuesta. En los EEUU por ejemplo cuando te dan la residencia por primera vez es por dos años, despues tu aplica nuevamente para renovarla y tiene que pagar US$450.00 dolares si te la renovan es por 10 años. Me entendiste Mendez o te explico Federico. Antes de hablar primero averigue sobre el tema a tratar.

      • عمر

        Don, lea la noticia donde dice que hay algunos que van a inscribirse desde cero, antes de hablar primero averigüe sobre el tema a tratar.

  • Nick

    Todo el que califique entreguenle su residencia

    • Sería mejor, si les diésemos la ciudadanía dominicana, a todos los haitianos que la deseen. Ciudadanía post-morten, quiero decir!!!

      • el rastrero.

        Y cual de ellos, calificas, historiador y electricista, Nick?. El haitiano, ni en Haiti, califica, porque, Este, carece de identidad.-

        • Ninguno califica.

          • el rastrero.

            No entiendo, en que se basa un supuesto dominicano con alegar si califica, que le den residencia y peor, gratis. Cual pais del mundo, en un plan de regularizacion lo haga como ocurre en R. D., gratis?. Y si usted sintiera o conociera los que ocurre con la haitianiacion, en este plan de regularizacion, lloraria. Conozco casos concretos, vividos de que, en estos asuntos, regularizando haitianos, se cometieron los peores actos de nuestra identidad, darle identidad a un haitiano que ni en Haiti, tiene documentos que los identifiquen, mi hermano. Tengo un sobrino que trabajo en este plan y me dice que, el haitiano hacia lo posible de buscar, no ducumentos personales como haitiano, sino, papelitos hechos en aposento in nigun arraigo y peor, no utilizando canones legales.-

          • Mi hermano, aprenda a leer entre líneas. No se desboque. Lo que dije, es que deben darles nacionalidad postmorten. Te traduzco: Post-morten, que maten a todos los haitianos que deseen ser dominicanos. Nacionalidad, después de fusilarlos. Entiendes ahora?

          • el rastrero.

            Visionario, aprendas como el guardia: a leer al reves. Quien, en este foro, ha hablado de que, quien califique le den la residencia?. A quien me refiero es al historiador y mecanico electricista, Nick. Utilizo a otros foristas, porque, supuestamente, el pajarasco JC, Nick y Tranquilo-Quieto, me tiene bloqueado en su perfil y de la unica manera que lean los que comento, es utilizando a otros, como usted, Visionario. Noto que se me enojo, bastantes.-

          • Perdóname, mi hermano, creí que no habías entendido mi ironía. Qué va, no estoy enojado contigo, tú eres de los míos. Aclarado el tema, no hay nada que decir. Abrazos, hermano. Sigamos hacia adelante!!!

          • JC

            Ho chiamato un amico e mi a detto cio che la strisciante ha scritto. Ho bloccato a lui perche sostiene e difende il governo sempre.

          • Certo, amico, ho visto questo. Il governo del Manilo é indefendibile, perche é molto corrutto ed indiferente con i problemi de la popolazione. É incredibile, che questo amico faccia questo. Auguri!!

          • JC

            Grazie

          • JC

            Il strisciante Haitiani hanno lavorato in una fattoria che a dato loro il PLD e ora parle bene e incredibile e impesabile.

          • el rastrero.

            Aunque en este foro, hay diferencias politicas y razones bien fundamentaddas, para usted y Carlos Coste o Carlos Magno, colindamos en lo mas importante: en nuestra identidad.-

          • Maximo D

            Excusenme ambos, Rastrero y Visionario, entre patriotas no se discute por interpretaciones. Somos pro dominicanos y se mantiene.

      • Maximo D

        No esta mala la idea, de ilegales vivos a nacionales muertos.

  • Qué barbaridad, están invitando a los haitianos que están de forma ilegal aquí, carentes hasta de huellas digitales, a que se regularicen. Van a regularizar haitianos enfermos, locos, ancianos, mujeres preñadas sidosas, con gonorrea y sífilis, arapientos, vendedores de maní, pedigüeños, lacras, etc. Muy bien por Interior y Policía y por Migración. Ya verán, cuando la ira popular se desate; tengo pena por ustedes, pues los pedacitos de carne saldrán volando por los aires. Síganse burlando de este incauto pueblo, que un día de estos les espera lo suyo. Sigan jugando con RD, pues ustedes son lo inverso a nuestros padres fundadores. Los traidores, probarán la ira de este pueblo, que tarde o temprano despertará y responderá con contundencia. Haitianos, tienen todavía la oportunidad de salir de nuestro territorio; después no lamenten cuando los masacremos y los tiremos muertos a los acantilados, montañas, rios y mares. Están avisados, pues!!

  • ramon santos

    Eso se llama actuar con sabiduria y sangre fria ante una situacion compleja. En el caso de los inmigrantes elegales en nuesto pais la gente queria que el hiciera lo que esta haciendo tromp. Pero el fue astuto y paciente. Como un buen estratega busca la forma mas adecuada: regularizar a todo el que califique y luego tener autoridad moral para deportar a todo el que este ilegal. Aunque nos guste demosle el credito.

    • Vaya forma de dar residencia a haitianos, para que se adueñen de RD. Lo que está haciendo el Manilo es un verdadero acto de traición a la Patria.
      Tarde o temprano, este títere de la comunidad internacional pagará muy caras todas sus fechorías en contra de este noble y sufrido pueblo.

    • Natalie Vanderhort

      Señor entienda: Los haitianos en tierra Dominicana no son inmigrantes, SON COLONIZADORES.

      Con esa canallada el Presidente Danilo lo que está es entregando nuestro pais.

  • antonino roca

    De cada mil 999 son Haitianos. Danilo sigue cumpliendo las ordenes recibidas de USA, Canada, Francia y demas piases desarrollados, que quieren que esto dos paísitos que comparten esta isla, sean uno solo que se llamara Haiti.

    • Luis Beltran

      Auto:

      Racista DominiCACA.

      Tus dias estan contados.

      Fuera la plaga DominiCACA de la Isla Espanola propiedad del noble pueblo Haitiano.

      Dios bendiga al noble pueblo de Haiti.

    • Arbin Lozano

      Hay mucho si. Y hasta compran apartamento y viven como 15 dentro.

    • Maximo D

      Lo peor es que la Elite haitiana, y sus dirigentes politicos, dirigen Haiti desde aquí. Tienen estos casas millonarias hasta en Punta Cana.

  • el rastrero.

    Esta ley, ya no expiro…!. Porque, supuestamente, los que le falta regularizarse, son a quienes, el flojo Danilo, le dio, en julio/16, una prorroga pa’ que completaran los tramites, de los que, en la ley, estuvo incompleto. Y esa prorroga, ahora en julio/17, ya finiquita. Te voy, que eso se quedara asi, sin hacer apaviento.-

  • Natalie Vanderhort

    Pues yo diría lo siguiente: Hacerle una modificación a la Constitución para que sea renegada la naturalización a hijos de haitiano.

  • Rasputín

    Primero fue el tratado de Aranjuez,después el de Basilea y por lo que veo el próximo será el de Danilo medina

    • Maximo D

      Te quedaras esperando. Los haitianos se van verticalmente u horizontalmente, es su decision. De hecho, se van a Guyana o a Africa, pues Francia tiene que lidiar con su problema. Una tal Luisita Beltran, va a tener muchos maridos donde escoger, el unico problema es que en Guyana todabia hay agua, y a ella le gustan sucios.

  • jm berges

    Y a este le darian los papeles tambien?
    Es un hombre sério, lo unico que es violador, observa:
    https://uploads.disquscdn.com/images/4b415b7b535b9c053f8efed9d834baa6d1da39f2e2725411c5b553308689d70e.jpg

  • gerardo zabala

    Que siga la fiesta… Gracias Danilo Medina por entregar nuestro pais…

    • Maximo D

      Nada se ha entregado. Simplemente, pon tu garrote detras de la puerta, y la constitucion y el ideario de Duarte en tu mesa de noche.

  • JC

    Hace unos anos vengo Diciendo que la.fusion se realizo, hoy en dia el tiempo y estos hechos me dan la razon.
    Que hemos hecho y que vamos hacer? Nada como hasta ahora ninguno de nosotros se levanta en reclamos reales unidos todos a una sola voz. Pues celebresos la bienvenida a la fusion.

    • Maximo D

      No hay ni Habra fusion. Tenemos simplemente unos inmigrantes que no quieren aceptar la ley, y un gobierno temeroso de cumplirla. Tenemos un pueblo que lo estan cuquiando, y que tenemos que controlar para usar una opcion inteligente; que puede ser desalojar el terreno de Haiti para cederlo a naciones sin tierra, como los Palestinos, Armenios, etc.

  • Piripiro

    Bien hecho… la DGM debe abrir oficina mobile para dar un bueno servicio… al pasito el país se estas modernizando…

  • Luis Beltran

    El noble pueblo Haitiano es el verdadero propietario de la Isla Espanola y como tal tiene prioridad y derecho en la parte que les fue robada y hoy se llama Republica DominiCACA.

    Fuera la plaga DominiCACA de la Isla Espanola quienes pronto seran echados al mar.

    Fuera la plaga DominiCACA de Puerto Rico.

    Fuera las DominiCACAS paridoras de anchor babies.

  • Eduardo Guillermo

    Antes de regularizar a esos extranjeros hay que incluir una cláusula que no pueden emplear haitianos, porque se puede dar el caso que los estén utilizando como empleados.

  • Emylk Brojim

    horca https://uploads.disquscdn.com/images/68598ef23cd735e456d46a4aff85d1c5d8aa504c5cc10b93680c4c2871e5558c.jpg
    1.
    Instrumento que consta de un armazón de madera del que cuelga una cuerda con un nudo corredizo y que sirve para ahorcar a los condenados a pena de muerte por traición…

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net