Martinez promete transformar a toda la República Dominicana
SANTIAGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, dijo que “un futuro lleno de esperanza”’ se iniciara a partir del 19 de mayo, cuando el pueblo “acuda a votar masivamente contra la pobreza y la inseguridad”.
Señaló que entonces el país empezará a transitar por un sendero de desarrollo, bienestar y oportunidades para toda la ciudadanía.
Al encabezar una marcha en esta provincia, junto a su compañera de boleta, Zoraima Cuello y su esposa, Nahiony Reyes, exhortó al pueblo a “traspasar a las urnas el entusiasmo y la fe de un futuro prometedor”.
“La soga que está asfixiando a los dominicano se romperá” en los primeros cien días de un gobierno encabezado por el (Abel).
“Sabemos que la gente está llena de deudas, pero les aseguro que hay esperanza; para hacer realidad ese futuro prometedor, debemos ir a votar llenos de alegría, apostando a las grandes transformaciones que juntos haremos en nuestro país”, manifestó.
“Les aseguro que en los primeros 100 días de mi gobierno, vamos a instruir el aumento gradual del beneficio de la tarjeta Supérate, que en el gobierno del PLD se llamaba Tarjeta Solidaridad, a ocho mil pesos mensuales”, expresó. A su juicio, esta acción es fundamental para garantizar que cada familia vulnerable, disponga de los básico para alimentarse.
Abel también estuvo acompañado sel candidato a senador de la provincia por el PLD, Marino Collante, y los candidatos a diputados.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela asegura incautación petrolero «no quedará impune»
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
VENEZUELA: Edmundo González alerta «riesgo muerte» de presos
Mercosur expresa su decepción por bloqueo acuerdo con la UE
MIAMI: Ve como constructivas conversaciones sobre Ucrania
EEUU: Departamento Justicia publica otra tanda documentos
EEUU activa portal de búsqueda archivos caso Jeffrey Epstein
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela














recuerden tienen que poner camaras en todo recinto de votaciones ! simplemente para que no digan que fraude , que se robaron los votos , que votaron 2 veces , que le pagaron a los guardias ,que cerraron y salieron a almorzar , que observadores internacionales estaban comprados y hasta prostitutas le llevaron a camerinos ,.el pld esta buscando hasta chinchas para armar un desorden !pueblo ,,observa , piensa y vota por quien no le roba al pueblo .
Las palabras son de aire y van al aire, las lágrimas de agua y van al mar.
Ayala yaya yay pluma pluma guy
el pueblo esta feliz y esperanzado con Abel Martinez!!
TRANSFORMARLA EN ROBO PARA SUS LADRONASOS DEL PLD, FELIX EL GATO, ELPENCO Y LOS MEGALADRONASOS DEL COMITE POLITIKO….YA TODOS MULTIMEGA MILLONARIOS QUE LLEGARON EN CHANCLETA Y CEPILLO O BICICLETA
Que papelón, eso es para no desalentar a los tres gatos, perdón seguidores, para que no déjen de hirle a hechar el voto, esa alegría es falsa, nadie celebra a sabiendas de que lo que recibirás no es más que una tremenda catimba.
El desastre que hay en Santiago y quiere arreglar el país
¡ZAPE!
Primero tiene k reformar de k manera fue k te hiciste tan millonario
Va a abrir escuelas en todo el pais para aprender como hacerse multimillonario siendo empleado publico
Este sufre del mismo síntoma que Guillermo moreno
Cuantos delincuente juntos. Y miles de dominicanos igual a ellos. El pueblo masoquista 😳
recuerden tienen que poner camaras en todo recinto de votaciones ! simplemente para que no digan que fraude , que se robaron los votos , que votaron 2 veces , que le pagaron a los guardias ,que cerraron y salieron a almorzar , que observadores internacionales estaban comprados y hasta prostitutas le llevaron a camerinos ,.el pld esta buscando hasta chinchas para armar un desorden !pueblo ,,observa , piensa y vota por quien no le roba al pueblo .
Abel presidente 2024
Que les parece, el de la tanguita azul y el exmensajerito del ayuntamiento santiago al que le llamaron gallito de pelea por lo mucho que picaba
Sueña, Pilarín….
Abel con menos de un 10 % no se llega a parte tiene que caerle atras a leonel
Luis ya gano y luego viene los anos de david carolina y faride
Luis 70 %
Súmale los 8 años que va a gobernar Paliza.
Este perverso nunca vas a dejar de hablar mentiras
Si, danilo te pondra una oficina en el palacio