SAN JOSE DE OCOA. – La academia para Latinoamérica de los New York Yankees realizó una significativa jornada de entrega de utilería deportiva en la comunidad de Nizao – Las Auyamas, provincia San José de Ocoa, beneficiando a más de 100 niños que practican béisbol en la liga municipal de la zona.
La actividad estuvo encabezada por el director de la academia, Joel Lithgow, quien lideró la entrega de los artículos donados por la organización, reafirmando el compromiso social de los Yankees con el desarrollo del béisbol en la República Dominicana.
La donación incluyó zapatos, guantillas, pelotas, camisetas (jerseys) y otros utensilios esenciales para la práctica del juego, materiales que fortalecerán el entrenamiento y la formación deportiva de los jóvenes atletas de la comunidad.
Lithgow expresó que esta jornada forma parte del compromiso permanente de la organización de impulsar el béisbol en el país y apoyar a comunidades necesitadas, una labor que se mantiene activa durante todo el año mediante diversas iniciativas sociales y deportivas.
De su lado, David Rosario, entrenador de la liga municipal de Nizao – Las Auyamas, agradeció el respaldo brindado por los Yankees, destacando la importancia de esta ayuda para continuar fomentando el desarrollo de los niños a través del deporte.
La actividad reafirma el impacto positivo que genera la alianza entre organizaciones deportivas internacionales y comunidades locales, promoviendo valores, disciplina y oportunidades para la niñez dominicana mediante la práctica del béisbol.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán advierte respuesta ataque ucraniano a buque en el Caspio
Ucrania acusa a Rusia facilitar a Irán satélites para atacar a EEUU
EEUU e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (1 de 2)
El sureste de China, en alerta máxima tras llegada tifón Noul
BERLIN: Al menos un muerto y 16 heridos en atropello múltiple
EU: Encuesta muestra malestar por manejo Trump a economía
PLD defiende el derecho de los
partidos a consultar ciudadanos
Reeligen Amado Díaz vocero de
bloque de diputados del PRM
CONEP pide a Congreso legislar «con cabeza fría y no al vapor»
ANADIVE dice se reactiva importación de vehículos 2026


