Mandan a rebajar al Gringo de la Bachata

imagen
Gringo.

New York- (Z@D) El intérprete de bachata Ramón Gálvez mejor conocido como El Gringo de la Bachata, aseguro en el portal digital Al Día TV Mas, a través de sus manejadores en la ciudad de New York, que se someterá a un plan de trabajo físico en un GYM, para estrenar su nuevo “Look” en su próxima gira que comienza en noviembre en los Estados Unidos.
Un representante de la empresa “Major League Booking”, manifestó que actualmente muchos artistas del género musical bachata, carecen de un buen manejo sobretodo en su imagen y lo impide crecer en la industria.

“Lo primero que hacemos cuando nos llega un artista es preocuparnos por su imagen. El Gringo de la Bachata está en su mejor momento con su nuevo tema “No Hay Razón para Odiarte”, y su público debe de seguir disfrutando de sus éxitos. Un buen cambio de imagen en todos los niveles, va a fortalecer más la carrera de nuestro artista. Desde que llegue de Europa entrara a un GYM a rebajar”.
El intérprete del popular tema “Gringo Muere de Dolor”, se encontraba de gira y promoción de su nuevo tema en la Republica Dominicana. “No Hay Razón Para Odiarte”, suena muy bien en país, Latinoamérica y en los Estados Unidos.
Actualmente el Gringo de la Bachata, se encuentra en Europa de gira de un mes, y luego viaja a New York el 4 de noviembre, para cumplir con más de 30 presentaciones preparada por su nueva empresa Major League Booking que dirigen los empresarios Félix Jerez y Raúl Acosta, quienes también vienen con una cadena radial llamada Festiva FM.
www.zabalaaldia.com
https://www.youtube.com/watch?v=iC5biPse0j0

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios