MADRID, España.- La fundación Amo Dominicana se quejó de los altos precios de los pasajes de Madrid a Santo Domingo.
Frank Segura, presidente de la entidad, instó a las autoridades dominicanas a «sacar la cara» por sus conciudadanos ante el «abusivo» precio de los tickets impuestos por las aerolíneas Iberia y Air Europa.
Asimismo, pidió al gobierno de la República Dominicana que intervenga a favor de su diáspora en Europa, que se desplaza mayormente a Madrid cuando viajan a su país.
Solicitó, además, a las autoridades dominicanas que ofrezcan facilidades a otras líneas aéreas para que puedan operar como alternativas.
Segura catalogó como «un duro golpe al turista español» los elevados precios de los boletos impuestos por las citadas aerolíneas, los cuales oscilan entre los mi 800 euros.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Festival del Chocolate cierra sexta edición en Santiago
Domínguez Brito denuncia ejecuciones extrajudiciales
Centro Cultural Rainieri nombra a Alex Martínez como director
FP propone 30 años de cárcel por tráfico armas hacia Haití
Fernando Hazoury galardonado Empresario Turístico del Año
Fallo critico amenaza a nivel mundial millones páginas web
Trabajo detecta violaciones en mil comercios chinos; cierra 24
Banreservas celebra 85 años con gala dedicada a música RD
Lifestyle reúne prestigiosos chefs en Culinary Week 2026
Cuba: EU presiona cambio votos contra el bloqueo en la ONU

