Leones derrotan al Licey, Aguilas vencen Gigantes

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido derrotaron este sábado a los Tigres del Licey, en 11 entradas, con pizarra de 3 carreras por 2, en la continuación del Torneo de Beisbol Otoño-Invernal, en un emocionante partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Patrick Kivlenhan fue el héroe del juego tras conectar sencillo remolcador de una carrera en la parte baja del onceavo episodio.

Pedro Ciriaco abrió la entrada con un sencillo al jardín izquierdo y Joey Rickard le siguió con toque de sacrificio. Jorge Polanco recibió boleto intencional antes de que Kivlenhan decidiera el juego y dejara en el terreno al Licey.

La victoria fue para Heath Wyatt (2-0) con un tercio de entrada lanzada, que ayudó a los Leones a romper una racha de cuatro derrotas. El abridor de los Leones, Jordan Norberto trabajó seis entradas por segunda salida corrida y solo toleró un indiscutible, sin boletos y cuatro ponches, pero salió sin decisión.

En la tercera entrada, Eury Pérez conectó un doble que remolcó a Rocky Gale para poner el partido 1-0. Luego en la quinta, Taylor Motter pegó un doblete y Gale volvió a anotar para ampliar la ventaja de los Leones.

En el noveno, luego de ceder un boleto y un doble, el cerrador Rafael Soriano toleró un indiscutible remolcador de dos carreras para Arismendy Alcántara, que empató las acciones.

La derrota fue para Jonathan Aro (1-1) con un tercio de entrada lanzada, dos hits y una carrera limpia permitida.

Por el Licey, que ahora ha perdido dos juegos seguidos, Alcántara empujó un par de vueltas. Emilio Bonifacio, un hit.

OTRO RESULTADO

AGUILAS 7 GIGANTES 4

POSICIONES
S. REGULAR 2015
G
P
PCT
DIF
Tigres del Licey
19
13
.594
Estrellas Orientales
19
13
.594
Leones del Escogido
16
17
.485
4
Toros del Este
15
17
.469
Gigantes del Cibao
15
18
.469
5
Águilas Cibaeñas
13
19
.387
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios