SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, dijo este sábado que «el momento requiere que estemos unidos para impedir que los errores de la actual gestión signifiquen hasta perder el territorio dominicano”.
En un vídeo en el que se refiere a a la alianza Rescate RD entre los partidos FP, PLD y el PRD, señaló que «superar las diferencias y trabajar juntos para construir un mejor país, con más oportunidades constituye un hecho patriótico”.
El expresidente de la República dijo que con esta alianza electoral se está dando “un primer gran paso y poniendo los intereses del pueblo en primer lugar, para generar una nueva etapa de progreso y prosperidad para la República Dominicana”.
Agregó “estamos unidos por la Patria. Trabajando para que la familia dominicana sienta, una vez más, que la economía está a su favor, que la comida estará al alcance de todos y que habrá nuevas opciones para el desarrollo individual y colectivo”, sostuvo.
En referencia a las medidas que ha tomado el gobierno de Luis Abinader, las que calificó de erróneas y que «hasta ponen en peligro el territorio dominicano», Fernández indicó que los que conforman Rescate RD, unidos, defenderán mejor cada centímetro de «nuestra amada tierra, que es el presente y el futuro de la nación dominicana”.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NEPAL: Aumentan 675 muertos y 2.498 desaparecidos por riada
Irán acusa Gobierno de EEUU manipular mercado energético
Nueva York incauta 263 kilos de cocaína, el mayor en una década
Trump promete la Humanidad volverá pisar la Luna antes 2028
Ola ataques rusos contra Kiev deja 37 muertos y 42 heridos
VENEZUELA: Oposición acepta el acuerdo petrolero con EEUU
R. Dominicana disputará ante Canadá plaza olímpica voleibol
ECUADOR: Condenan a 5 años prisión al expresidente Moreno
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
¿Cómo tantos haitianos siguen entrando tan fácil a la RD?


