SANTO DOMINGO.- La Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro) inició el montaje y la organización de su XXXVIII Torneo de Baloncesto Superior, el cual tendrá una especial dedicatoria al presidente Luis Abinader.
El anuncio lo hizo Albert Pujols, presidente de Asobaro, quien informó que la inauguración está prevista el viernes 18 de noviembre, a partir de las 7:00 de la noche, en el polideportivo del club Virgilio Castillo (Chola).
Los detalles fueron ofrecidos por Pujols, junto a miembros de la directiva de Asobaro y los delegados de los clubes participantes, en un encuentro celebrado el pasado miércoles con el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), ingeniero Rafael Uribe, en el salón de reuniones de esa institución en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Pujols sostuvo que en el campeonato 2022 competirán cinco clubes de diferentes localidades de La Romana como son el Máximo Gómez de Villa Verde, Ramón Marrero Aristy de Savica, Juan Pablo Duarte de Bancola, Bueyes de Guaymate y Virgilio Castillo Chola de La Aviación.
Dijo que se jugará una serie regular de una sola ronda, con una ronda semifinal de cuatro equipos, a un todos contra todos, de dos rondas, y la serie final al mejor de cinco partidos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes
La influencia pública: responsabilidad sobre los mensajes que se transmiten
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo
Banco Central dona 21 obras a la biblioteca Abigaíl Mejía
La decadencia cultural en la RD
Banco Popular entre los 100 mejores lugares para trabajar AL
Cuando hacer lo correcto puede costar el puesto
MLB suspende a prospecto de la RD por falsear identidad y edad
El negocio de capar perros o más la sal que el chivo
Atletismo entrega RD$10.3 MM en incentivos a medallistas JCC


