Joao Santana reitera que Odebrecht no pagó campaña de Danilo Medina en la RD
SANTO DOMINGO.- Los publicistas brasileños y esposos Joao Santana y Mónica Moura reiteraron ante Tribunal Superior Electoral (TSE) de su país que no recibieron pagos de la constructora Odebrecht para las campañas electorales del presidente Danilo Medina en la República Dominicana.
De acuerdo con el diario O Estado, de Sao Paulo, Santana y Moura declararon ante el TSE brasileño sobre los países en los que Odebrecht destinó dinero para campañas electorales, en los que no estuvo incluida la República Dominicana.
Dijeron, según la publicación, que la multinacional destinó recursos a campañas políticas en Venezuela, El Salvador, Angola y Panamá.
Santana explicó que su participación en las campañas políticas latinoamericanas fue por invitación del cliente o por influencia del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva.
En la República Dominicana Santana trabajó en la campaña de Medina de 2012 y la reelección de este para los comicios del 2016, hasta febrero de ese año, cuando retornó a su país.
Santana dijo que también fue invitado por Odebrecht a participar en las campañas en Ghana y la de Alan García en Perú.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La corrupción se enseñorea, desafía controles y a la misma sociedad
Aguilas firmes en primer lugar; Toros y LE ganan en beisbol RD
Gigantes Cibao congregan niños y jóvenes con discapacidad
PLD celebra el 52 aniversario de fundación con varios actos
La deforestación, crónica de una muerte anunciada
NUEVA YORK: Leonel desarrolla agenda política y académica
“Danny Rivera Inolvidable”, un concierto para celebrar el amor
Posturas presidenciales frente a desfalcos (OPINION)
Lobos de Canastica vencen a Ciro Pérez en semifinal TBS SC
La oficialización del cristianismo en el imperio romano













