Instituto Duartiano entrega madres «Reconocimientos Manuel Diez»

imagen

NUEVA YORK.- El Instituto Duartiano de Estados Unidos, Inc. realizó el pasado domingo unevento en honor a todas las madres del mundo, en el que entregó a varias de ellas los “Reconocimientos Manuela Diez”, en el Myrna Daniels Auditorium del Presbeterian Hospital.

En el acto, que tuvo como maestro de ceremonias a Fernando Gómez, fueron homenajeadas Yomaris Maldonado, Rómula Batista y Miguelina Concepción, quienes recibieron un corsage y un ramo de flores.

nyinstituto1La cantante internacional Emma Grettenberger interpretó el himno de los Estados Unidos, mientras que todos los presentes cantaron el himno nacional dominicano y  el canto a la escuela.

El presidente del Instituto Duartiano, Bienvenido Lara Flores, pronunció palabras las de bienvenida a toda la audiencia.

La parte musical estuvo a cargo del grupo juvenile Young’s People Chorurs of New York City, bajo la dirección de la profesora colombiana y directora de orquestas María Peña; además del guitarrista y cancionero Yily Nelson.

También el declamador Frank Adolfo, declamó varios poemas inspirados en el amor, la bondad y la abnegación de las madres.

Por su parte, la periodista y actriz Wanda Ferreiras presentó el monólogo “Rosa Duarte”, de la autoría de la escritora Señora Dinora Coronado, bajo las directrices de Héctor Palacio.

El evento incluyó de canastas, pasajes, cenas, entre otros premios aportados por los patrocinadores del evento.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios