NUEVA YORK.- Un bombero retirado murió en el sótano del edificio 603 W de la calle 184, próximo a la avenida Saint Nicholas, en el Alto Manhattan, luego que estallara un incendio en el lugar.
La víctima sólo fue identificada como George, quien resultó totalmente quemado. “Tenía viviendo más de 20 años en el lugar y el casero hacía tiempo que le había pedido que se mudara, pero no quería irse», dijo María Reynoso, residente de 66 años.
Los inquilinos dijeron que George había vivido y trabajado en el edificio durante décadas y que siempre los saludó. Añadieron que llevaba un tiempo enfermo. El sábado los paramédicos trataron de llevarlo al hospital, pero se negó, de acuerdo a lo informado.
El incendio estalló a las 8:50 a.m. y se extendió por todo el edificio, dijo el subdirector de FDNY Joe Saccente. Más de 40 bomberos lo controlaron una hora más tarde.
wj/am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura que las minas en estrecho Ormuz fueron retiradas
RD cuenta con 192 mil docentes calificados, según Educación
Irán pide a EU «bajar de tono» si quiere lograr una paz duradera
EN VIVO: Evaluación a jueces de la Suprema Corte de Justicia
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Descartan aumento de la tarifa eléctrica en corto plazo en la RD
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
Continuemos con la Policía Nacional


