Huracanes vencen a Reales y van final LNB Banreservas

imagen
Acción del partido entre Huracanes y Reales en La Vega.

LA VEGA.- Rafael Crisóstomo marcó 13 de sus 22 puntos en el último cuarto y O’Darien Bassett agregó otros 22 tantos para conducir a los Huracanes del Atlántico a un triunfo 88-80 sobre los locales Reales de La Vega y de paso avanzar a la final del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto.

El partido, celebrado en el polideportivo Fernando Teruel, fue el número 81 de la vuelta regular ya que tanto Reales como Huracanes finalizaron con récord de 9 victorias y 11 derrotas.

Ahora los Huracanes se enfrentarán a los Metros de Santiago en la final del Norte. En el Circuito Sureste disputarán el avance a la final, los Soles de Santo Domingo Este y los Cañeros del Este.

Para lograr el triunfo, los Huracanes tuvieron que superar una desventaja de ocho puntos (65-57) con la que iniciaron el último cuarto. Sin embargo, en los últimos 10 minutos dominaron el partido con parcial de 31-15.

Alexis Montás agregó un doble doble con 12 puntos y 12 rebotes, mientras que Alejo Rodríguez y Luis Jacobo aportaron 10 tantos cada uno por los ganadores.

El refuerzo debutante Leroy Hickerson encabezó a los Reales con 22 puntos, seis rebotes y tres asistencias. El equipo de La Vega dominó la primera mitad con anotación de 38-30.

Herve Lamizana añadió 15 tantos con ocho rebotes, José Corporán aportó 14 y Rigoberto Mendoza fue limitado a 12 unidades. Se fue de 9-0 en lances de tres.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios