SANTO DOMINGO.- Orlando Jorge Mera reveló que las personas que persiguieron políticamente a su padre, el ex presidente de la República Salvador Jorge Blanco, le pidieron perdón a éste antes de morir.
Jorge Mera indicó que su padre fue víctima de una persecución política con el propósito de hacerle daño pero que años después dos de los persecutores le pidieron perdón.
Indicó que el doctor Ramón Tapia Espinal fue uno de los que acusó a su padre y años después le pidió disculpas. Asimismo, sostuvo, el periodista Miguel Ángel Velásquez en su lecho de muerte también le pidió perdón a su padre.
Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨, que se transmite por Teleradio América canal 45, el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) reveló que su padre autorizó a Balaguer para que investigara sus cuentas y no se encontró nada.
¨Mi padre fue víctima de una persecución pero hoy mi familia está tranquila y no guardamos rencor¨, afirmó Jorge Mera.
Jorge Mera puntualizó que su padre y el abogado Marino Vinicio (Vincho) Castillo en un momento fueron amigos, pero por cuestiones políticas se distanciaron.
De otro lado, el presidente en funciones del PRM aseguró que esa organización política tiene todas las posibilidades de alcanzar el poder en las elecciones del 2016.
¨El pueblo reclama un gobierno que pueda mejorar su calidad de vida y eso lo garantiza Luis Abinader y el PRM», expresó Jorge Mera.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Subsecretario EEUU visita RD para fortalecer la cooperación
El ruido de los motores y el silencio de la convivencia
Jefe Comando Sur EU se reúne con alto mando Ejército de Cuba
Lula: «No aceptamos Estados Unidos nos trate como niños»
Gobierno RD sube de nuevo los precios de cuatro combustibles
Trump anuncia levantamiento bloqueo naval impuesto a Irán
Ultiman joven dominicana de balazo en la cabeza en N. York
BCRD mantiene su tasa de política monetaria en 5.25 %
Pobreza monetaria bajó a 15.4% hasta marzo, según Gobierno
Politólogo ve JCE debe revisar prohibición sobre las encuestas

