Genao rechaza que legisladores falten a sesiones como protesta

imagen
Ramón Rogelio Genao.

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO.- El senador de La Vega por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, rechazó que los legisladores se ausenten de las sesiones de las cámaras como método de protesta ante cualquier situación.

Señaló que esta actitud impide la socialización y búsqueda de soluciones a los temas fundamentales que afectan a la sociedad.

La reacción de Genao se produjo después de que los legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  se retiraron este miércoles de sesiones en protesta por el apresamiento de exfuncionarios del Gobierno de Danilo Medina acusados de supuesta corrupción.

“Es un craso error que se repite insistentemente en la democracia dominicana, abandonar la sesión como método de respuesta a situaciones puntuales, en lugar de discutir de manera frontal los temas que acontecen y plantear su posición públicamente ante el pueblo que lo eligió”, enfatizó.

an/am/sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios