SANTO DOMINGO.- Miembros del Escuadrón de Rescate y del Escuadrón de Búsqueda y Rescate de la Fuerza Aérea de República Dominicana realizan labores de salvamento de personas atrapadas en Hatillo Palma, Monte Cristi y Los Cáceres de Jaibón, Laguna Salada y en Valverde, tras el paso del huracán María.
Un total de 25 personas, entre ellos nacionales haitianos, fueron rescatados la tarde de este sábado, en la comunidad de Hatillo Palma en Monte Cristi, bajo los efectos del campo nuboso del huracán María, que aún se deja sentir en esta zona.
Desde la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, el Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, ha estado coordinando todos los esfuerzos que se están llevando a cabo en estas operaciones aéreas, que abarcan todo el territorio nacional.
Las personas que se encuentran en la comunidad de Los Cáceres han tenido que subir a los árboles y techos para resguardarse de las inundaciones provocadas por el Río Yaque del Norte, pero sus caras se tornaban alegres al escuchar las aspas de los helicópteros que iban en su auxilio.
Según el reporte de la Defensa Civil, 7 nacionales haitianos y un perro fueron rescatados la tarde del sábado.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Miembro Dirección FP se va y anuncia apoyo Gonzalo Castillo
EE.UU. pide a América Latina incrementar el gasto en defensa
Irán rechaza acuerdo Ormuz y lanza ataque a bases de EE.UU.
BOLIVIA: Acusan Evo Morales terrorismo; ordenan detención
Incendios Francia y España se estabilizan; evacuados regresan
JCE flexibiliza la renovación de cédula en algunos municipios
EEUU: Trump defiende aranceles a Irán en sanciones contra Rusia
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!
Abinader agotará agenda de inauguraciones tres provincias
DGM deporta 800 extranjeros indocumentados y detiene 955


