Video NOTICIAS 23-Telefuturo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La fiscal del Distrito Nacional expresó este martes que sería una falta de respeto a la ciudadanía afirmar que la justicia dominicana está en su mejor momento.
Yeni Berenice Reynoso dijo que la falta de transparencia impera en la mayoría de las jurisdicciones judiciales no es sólo en la Penal y opinó que debe haber un compromiso de todos los actores del sistema para que ocurra un verdadero cambio.
Mencionó casos como el que involucra al empresario del transporte, Arsenio Quevedo, donde afirmó que se presentaron pruebas que indican que este patrocinaba la defensa del regidor de pedro Brand, Ericsson De los Santos Solis; y la quiebra del Banco Peravía, que en febrero próximo se presentará acusación formal en contra los mayores implicados.
La magistrada se expresó en estos términos luego de encabezar un encuentro navideño con periodistas que dan cobertura a noticias judiciales.
VÍDEO CORTESÍA DE EL NUEVO DIARIO


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Procuradora reitera recurrirán recientes decisiones judiciales
Periodistas a la venta, camaleones con pluma
El PLD celebra fallo a favor de Gonzalo y José Ramón Peralta
NY: Ávila Chevalier en líos por llamar «criminales» a militares
OPINION: Nos conviene votar por Adriano Espaillat
Correcta decisión: Prohibir celulares en escuelas
Dominicanos ganan medallas en Panamericano Cadete de Judo
Ve partidos no piensan jóvenes líderes tienen fecha caducidad
10 muertos en el mayor ataque ruso contra zonas de Ucrania
Encuestas, poder y percepción

