Fallece el sacerdote Luis Rosario
SANTO DOMINGO.- El sacerdote Luis Rosario, conocido por su trabajo a favor de la juventud, falleció este miércoles a los 76 años a causa de un cáncer.
La muerte del reconocido sacerdote fue confirmada por monseñor Víctor Masalles en su cuenta de Twitter.
«Ha partido a la casa del Padre nuestro querido Padre Luis Rosario. Que Dios lo acoja y le de el merecido premio del intenso y extenso trabajo apostólico que realizó entre nosotros», escribió Masalles.
Rosario, quien coordinó por años la Pastoral Juvenil de la iglesia Católica, nació el 1 de enero de 1945 en El Caimito, en Moca, y estudió Filosofía en la Universidad Pontificia Salesiana en Roma, según su biografía.
Posteriormente, se trasladó a Alemania para realizar estudios teológicos.
dios le bendiga su alma
que triste noticia, paz a su alma.
se fue «a la casa del padre», pero hizo lo indecible por no irse. lo mismo ha ocurrido con todos los religiosos muertos. viven toda una vida hablando de la salvacion del alma, pero no quieren morir. vaya paradoja!!!.
dios tenga en gloria el alma noble del padre luis rosario, predicador del cristianismo y defensor de las vidas inocentes
ha fallecido un hombre íntegro. noble. equilibrado. gran servidor de dios, a través de sus silentes esfuerzos a favor de la juventud. descansa en paz luis rosario.
muy lamentable la ida de nuestro querido y apreciado sacerdote luis rosario. tengo gratos recuerdos, porque en muchas ocasiones estuve trabajando al lado del sonreÍdo sacerdote en las pascuas juveniles al final de la dÉcada del 70 y a principio de la del 80. puedo decir que fue un sacerdote muy trabajador con la juventud y una persona muy educado y sincero en su forma de ser con las palabras de jesÚs cristo. paz a sus restos.
muy pero muy lamentable. el padre rosario fue un verdadero hombre de dios, su labor a favor de los jovenes fue un ejemplo de buen sacerdocio. la republica dominicana pierde uno de sus mejores hijos. paz a sus restos.
…»oooohhhhh», que pena, que dios lo tenga en la gloria, a esa gran persona, paz a sus restos !!!…