Extensión del corredor de la OMSA ofrecerá servicio a Nueva Barquita

imagen

SANTO DOMINGO (EFE).- La OMSA ha creado una extensión del corredor de la Charles de Gaulle con el «fin de garantizar el servicio de transporte seguro y digno de las familias» que habitan La Nueva Barquita (LNB).

En un comunicado, la Unidad de Readecuación de La Barquita y Entornos (URBE) dice que dicha extensión se desplazará por la nueva avenida que se adentra hacia el proyecto y que permitirá conectar tanto a la Nueva Barquita como a La Javilla a la línea del 1 del Mero de Santo Domingo, hasta la estación Gregorio Urbano Gilbert, a través de la calle Edén de Santo Domingo Norte, dando también servirá a los barrios continuos.

«Este servicio de transporte facilitará el traslado desde los residentes en ambas barriadas hacia Sabana Perdida y Los Minas Norte», agregó.

«El trayecto que abarcará esta extensión de la ruta cubrirá el tramo anexado desde la Avenida Hermanas Mirabal hasta donde llega actualmente el corredor de la Charles de Gaulle, hacia la Nueva Barquita», informa la URBE.

Las unidades de la OMSA tendrán alrededor de 20 paradas en este nuevo corredor y entrarán a la vía principal del complejo.

Este servicio de transporte está previsto comenzar a lo largo de esta semana, con un horario de 6 de la mañana a once de la noche.

En relación al proceso de mudanza URBE informó que hasta la pasada semana se habían trasladado cerca de 500 familias y se espera terminar el proceso completo de mudanza para el mes de septiembre.

De acuerdo con la planificación y la logística diseñada para el proceso de mudanza, diariamente se pueden mudar una media de 20 a 30 familias.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios