Expareja del pelotero José Reyes exige aumento manutención

imagen
Christina Sánchez y José Reyes

NUEVA YORK.- Christina Sánchez, la expareja del  infielder dominicano de los Mets de Nueva York, José Reyes, afirmó que ella y su hija eran la «familia paralela» del  jugador de 33 años, mientras él criaba a su otra familia con su esposa durante sus años con los Mets de Nueva York, Marlins de Miami y  Azulejos de Toronto.

«Íbamos  a restaurantes, juegos, y de compras, esa era la vida que estaba viviendo», le dijo Sánchez al reportero Brian Niemietz, del New York Daily News.

«Era una vida doble, pero yo quería que él fuera el padre de nuestra hija», agregó.

De acuerdo con Sánchez, Reyes, (que tiene tres hijos con su esposa, Katherine Ramírez, con quien se casó en 2008) no ha visto a Liyah, su hija de 7 años, desde finales del 2015, justo en el momento en que fue arrestado tras un incidente doméstico con su esposa.

Sánchez, que dijo que primero estuvo románticamente involucrada con Reyes antes de casarse, actualmente está demandando el pago de manutención mensual de US$ 11 mil dólares a US$ 41 mil dólares para su hija.

Sánchez afirma que parte de la razón por la que solicita que Reyes aumente los pagos de manutención es porque su carrera de cantante, que dice que finalmente se puso en marcha ahora tiene un contrato de grabación y fue detenida durante su relación con Reyes.

«Sabía que una vez que dejé de tener sexo con José dejaría de ver a nuestra hija», lamentó. «Lo sabía, no quería ser su amante el resto de mi vida, no podía hacer eso», dijo.

Sánchez también dijo que el pobre inicio de temporada de Reyes es  el resultado de una conciencia culpable, y que él podría cambiar su ritmo ofensivo esta temporada- el cuatro veces miembro del Juego de Estrellas batea tiene un promedio de .087 (46-4), si se involucra de nuevo en la vida de su hija.

«Cuando eres padre, y tienes algo en tu mente que te está molestando y que te tiene roto por dentro, no puedes evitar tu propia carne y sangre, si él hace lo correcto. Todos cometemos errores, yo pido disculpas a su esposa, yo como mujer quiero disculparme con la otra mujer por lo que hice, pero él nos lastimó a los dos», dijo.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
18 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios