El Señor Honorable Embajador de los Estados Unidos y su cátedra 

El Señor Honorable Embajador está tomando partido en el actual proceso electoral, eso es evidente.
Qué se le «olvidó» al Honorable Señor Embajador en su «cátedra magistral»?:
Un acto de corrupción imperdonable que él omite:  El acto de corromper propiciando el Golpe de Estado de 1963 al sistema de vida honesto que el presidente Juan Bosch trató de establecer en su Gobierno. Luego se dedicaron a difamarlo.
Invadieron luego el país para favorecer el egoísmo y la explotación irracional de nuestras riquezas naturales. Establecieron los invasores un sistema de privilegios, asesinatos, crímenes e injusticias en complicidad con malos dominicanos.
Durante 50 años han implantado en el País un sistema de dominación y enajenación del Pueblo dominicano que es el que mantiene corrompida a la Sociedad dominicana.
Corrupción a la que no son ajenos sus intereses y beneficiarios
La pobreza, la corrupción y las discriminaciones que existen en el País son resultado de la intromisión y dominación que ejerce el Gobierno de los Estados Unidos sobre la República Dominicana.
Esta conducta ingerencista Senor Honorable Embajador se parece a la de los gobernadores del Imperio Romano cuando dominaban Palestina.
Es una conducta corruptora de las Buenas Costumbres inspiradas en una genuina vida sana cristiana. Es el nuevo colonialismo denunciado por Papa Francisco, proyecto disfrazado que se trata de imponer al mundo en desarrollo.
Esa es la verdad que no dice ni dirá El Señor Honorable Embajador de los Estados Unidos de norteamérica. Por la que tienen ellos que pedirnos perdón a las dominicanas  y dominicanos.
Roma, 26 de noviembre 2015.
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
86 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios