El PLD califica de «preocupante» situación de los trabajadores RD

imagen

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificó este lunes de preocupante la situación de los obreros y empleados dominicanos «por el alto costo de la vida, la inseguridad y las improvisaciones del Gobierno», entre otros factores.

“La situación es bastante difícil para quienes se sostienen de un jornal o salario; con muchos retos, desafíos e incertidumbre”, señaló el partido opositor en un comunicado con motivo del Día Internacional del Trabajador.

Pese a que lo esencial del país, de su economía y sostenimiento descansa en los trabajadores «este sector cada día se margina y maltrata, con el alto costo de la vida y la falta de seguridad», agregó el PLD en el comunicado.

La formación política realizó el fin de semana una marcha en Moca y otra en San Pedro de Macorís para denunciar esa situación.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
35 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios