SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificó este lunes de preocupante la situación de los obreros y empleados dominicanos «por el alto costo de la vida, la inseguridad y las improvisaciones del Gobierno», entre otros factores.
“La situación es bastante difícil para quienes se sostienen de un jornal o salario; con muchos retos, desafíos e incertidumbre”, señaló el partido opositor en un comunicado con motivo del Día Internacional del Trabajador.
Pese a que lo esencial del país, de su economía y sostenimiento descansa en los trabajadores «este sector cada día se margina y maltrata, con el alto costo de la vida y la falta de seguridad», agregó el PLD en el comunicado.
La formación política realizó el fin de semana una marcha en Moca y otra en San Pedro de Macorís para denunciar esa situación.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán denuncia 14 muertos y 80 heridos por bombardeos EEUU
Leonel Fernández «no sólo pagó, sino que también mató!»
Abogados dominicanos de NY celebran evento en Punta Cana
Pro Consumidor destruye 20 toneladas alimentos falseados
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Trump afirma que Irán «está deseando» llegar a un acuerdo
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
El negocio no es que vuelvan, es que sigan mandando (OPINION)
El Presidente Abinader entrega Medalla al Mérito Magisterial
Más de 1,600 pacientes esperan medicamentos de alto costo RD


