El ADN pospone por lluvias el acto inaugural Brillante Navidad

imagen

SANTO DOMINGO. Debido a las informaciones que han ofrecido los organismos vinculados a la meteorología, el Ayuntamiento del Distrito Nacional anunció la posposición para el próximo viernes 4 de diciembre del acto inaugural de la tercera versión del espectáculo Brillante Navidad en las instalaciones del parque Iberoamérica.

El cabildo indicó que el encendido de las luces, con la asistencia del alcalde Roberto Salcedo, funcionarios y representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país, se llevará a cabo a las seis de la tarde.

Explicó que la suspensión se debió a las condiciones meteorológicas que prevalecen en gran parte del territorio dominicano, incluyendo el Distrito Nacional.

El cabildo señaló que la mayoría de las actividades de Brillante Navidad se desarrollan al aire libre, por lo que se tomaron las previsiones necesarias.

La tercera versión del espectáculo de luces  está dedicada a la preservación de las especies marinas, como un llamado a la conciencia a fin de evitar la contaminación de los mares y océanos.

El año pasado, más de cuatro millones de personas visitaron el espectáculo Brillante Navidad que se desarrolló en el parque Iberoamérica.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios