1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 28 junio 2017
  • Rosa Fernandez

    MONKEY SEE MONKEY DO……AHORITA SON TAMBIEN LOS MAS TECATOS Y PIDE CUPONES>>>>YA ESTAN PLAGANDO A REP. DOM. con drogas, delincuencia, pariendo como conejos y no esnseñando buenas costumbres a los animalitos que crian, igual que los boricuas……lo unico que es diferente es la republica dominicana es disque “independiente”…..vaya usted a saber…..

    • el rastrero.

      Rosa, no entiendo su parecer, porque, hay momentos que hace comentarios positivos sobre R. D. Peeeeeeero aqui, esta ensenando parte del doble morbo que caracteriza al pajarasco JC.-

      • LaMala

        Es bori.

        • el rastrero.

          Es que aqui, LaMala, hay tantos foristas que cambian de sobrenobres como un lagarto el color cuando este se siente amenazado, que uno no se da cuenta.-

    • Tonysosa33

      Qué pena tener que perder mi tiempo en responderte.pero los calificativos que usas para hablar de otros dominicano en el cual incluye familiares y amigos me hacen perder el tiempo en responderte.pero eres una persona indeseable con un bocabulario muy vulgar no mereces ser tratada como una dama,sino como un canino y que me disculpe los caninos y todas su raza por la ofensa

    • tony nyc

      Rosa cuando una persona se expresa de la manera que usted lo hace hacia otra persona nosotros lo Dominicanos las personas más felices del planeta los llamamos envidia. Controle su envidia que no se ve bien.

    • Papalo Crespo

      Mucha mentira de su parte.

    • edwinvu vu

      Dejen eso que no todo el mundo es igual y ademas no hay un solo país que no tenga cosas positivas como negativas

  • Butifar Comillas

    Positivo para esa ciudad o negativo, sea usted el jurado.

    • el rastrero.

      Es positivo, Butifar, porque, en un estado que se reduzca welfare, significa que hay mas empleo y menos parasitos que viven de quienes trabajamos. Salud, ante todo, Butifar.-

    • Eduardo Guillermo

      Es negativo para la R.D., ya que la población haitiana está incrementándose.

      • el rastrero.

        Carajo, Guillermito, en relacionar esto, con la haitianizacion de la sociedad dominicana, no pierdes tiempo…!. Y mira, que soy tanjante contra esta migracion ilegal de la haitianizacion en la R. D.-

        • Eduardo Guillermo

          O sea, para usted no existe una correlación entre la presencia de dominicanos en el exterior y la haitianización de la sociedad dominicana.

          • El Gavillero

            Salen muchos de tez negra de aquí. Creo son la mayoría de los que se van a Europa o lugares de Sudamerica como Argentina, Uruguay y Chile. Así que en tu obsesión con el color de piel ahí medio te has equivocado. El asunto es controlar la inmigración haitiana, pero lo que esta saliendo de RD no es necesariamente lo mejor, de ahí las constantes noticias negativas de nuestros embajadores por algunas zonas.

            Lo dicho, lo que sí es peligroso es que pueblos entero esten siendo de haitianos, que esten creando colonias aquí y allá, es más eso que planearon algunos segùn dijo alguien de crear una “minoría étnica” haitiana aquí ya es una realidad, solo que aún no son dominicanos, así que podemos echarlos si alguien sube al poder con suficientes material colgante. Eso sí, aún andan muchos por allá fuera gritando “son dominicanos!”. Esos idiotas que no piensa fuera de lo que ven en los medios.

          • Eduardo Guillermo

            La obseción con el color de piel la está diciendo usted.

            Ahora bien, ¿por qué cree usted que a los haitianos casi nadie los quiere?

            ¿Por qué los turistas son casi todos blancos?

          • El Gavillero

            Retiro lo de la obsesión del color de piel.

            No estoy defendiendo a los haitianos. No se le quieres por más que el color de piel, el color de piel es lo de menos en el caso de ellos. Si fuera por el color de piel quizás no lo rechazarían algunos otros países del Caribe.

            ¿Por qué los turistas son casi todos blancos?

            ¿Por qué? Yo diría que es lógico, porque son los que tienen mayor poder adquisitivo normalmente, son mayoría en los países con robusta economía.

          • LaMala

            11 millones de Dominicanos es poco para ti?

          • el rastrero.

            No estoy utilizando, Guillermito, esa correlacion de actuaciones. Si asi las miramos, entonces, tendriamos que irnos a otras latitudes que, tambien, ocurre lo mismo. Comprendes…!.-

          • Eduardo Guillermo

            El artículo dice que los dominicanos están desplazando a los boricuas.

            Pero ese desplazamiento se debe a que los puertorriqueños se están yendo de N.Y.

            Eso mismo está ocurriendo en R.D., donde los haitianos están desplazando a los dominicanos, ya que están saliendo del país.

            O sea, la emigración de dominicanos es perjudicial para la R.D., al menos que sea reemplazada por otros hispanos, asiáticos o europeos, porque de no hacerlo se convertiría en otro Haití.

            Esa es la realidad, aunque para muchos duela.

          • fulana

            Es logico, si uds estan desplazando a los boricuas en NY, les estan dejando su lugar a los hatianos en Rd. Yo diria que tambien en PR uds estan desplazando a los boricuas, sigan pariendo, que cuando mas hijos tienen mas aumenta su poder. Una cosa que los ayuda a uds es la unidad que existe entre la comunidad dominicana en NY, LA union y solidaridad con su gente es muy importante, yo los felicito y me gustaria que los boricuas copiaran su ejemplo, porque en la comunidad boricua no existe la union ni solidaridad con sus compatriotas, triste, pero cierto.

      • Fumao y Loco

        Si el PLD gana de nuevo,Los Haitianos al ritmo que van ,Seran mayoria en la Republica Dominicana ,y por lo que veo ,estan cerca.

      • fulana

        Eso es algo inevitable, por quererlo todo se van a quedar sin nada, por que los hatianos tambien tienen derechos a inmigrar de la misma manera que uds lo hacen. Si son tan independientes como dicen, cuiden su pais y olvidense de PR.

    • Piripiro

      los gringos dicen que es muy negativo…

      • Eduardo Guillermo

        La presencia de los gringos fue negativa para los aborígenes.

        • Piripiro

          Bueno, tiene rason… tambien aqui los gringos fueron dañino para los aborigenos… los exterminaron y llenaron las isla des africanos… ahora la isla hispaniola estas poblada da un 95% de africanos, los restante sono gringos y una pequeña comunidad des chino…

    • fulana

      Lo que sucede es que los dominicanos ya han dejado de identificarse como boricuas, aunque todavia lo hacen, ayer por ejemplo vi una entrvista con la negrita Zoe Saldaña, endonde ella cantaba reaggeton y el entrevistador hablo de sus raices puertorriqueñas y ella estaba feliz de que mencionaran esa mentira. A mi me sorprendio lo facil que se le hace a los dominicanos robar identidades ajenas, La descarada debio cantar bachata y no raeggeton. pero le dio`verguenza decir que es dominicana, esto lo menciono porque esa mentira me causo`mucha indignacion.

  • LUIS ESTEVEZ

    a la rastrera de rosa fernandez,los dominicanos somos los latinos que mas casa esta comprando en new york,somos grande en los supermercado, bodega,taxis salon de belleza, vendedores,de la grande compania,taller de mecanica,diler de carros usado,policia asistente a medico dentista, policia,en la universidad somos el grupo hispano mas grande,vendiendo casa, llenando taxes,

    • Papalo Crespo

      Carajo también somos líderes en jukeros, puntos de drogas públicos, y otras cositas más. Pero si, somos trabajadores incansables y somos muchos más los buenos.

  • LUIS ESTEVEZ

    sigo si los boricua estan disminuyendo es que se han regado en lo estados, y en new york,y bastante estan en vicio, y se van a el otro lado pronto

  • Hi Camilo

    La comunidad nuestra es la mas pujante, mas trabajadora y honesta, por eso estaremos presente el 28 de Abril en The Union League Club para rechazar la presencia de Leonel Fernandez todos al 38E.37th st hora 6 PM, no queremos corruptos, fuera Leonel Fernandez, pasara la verguenza del siglo, aqui no tendra paleros, recordemos la carrera que les dimos en el South Beach,en Saint Nicholas el 28 de Septiembre del 2014, ahora sera organizada y mas contundente,

    • La Correa

      Alla nos vemos,,,,

    • tony nyc

      Comenzaste el comentario bien pero lo dañaste cuando me atacaste a el excelentísimo señor expresidente Leonel Fernández y futuro presidente de los Dominicanos.

    • Papalo Crespo

      Te imagina RD sin un intelectual de la talla del Dr. Leonel Fernández???.

      • edwinvu vu

        Que vaya hacer campaña al bronx para que le pase como la última vez, Pedro Santana y Leonel Fernández son muy parecidos porque los 2 fueron unos entreguistas.

      • El Gavillero

        De que nos ha servidor la intelectualidad de Leonel?

      • yankee

        en cuanta universidades de nombres famosos se ha graduado? La unica universidad que el se graduado con honores es la de LADRONES POLITICOS DOMINICANOS.

  • Luis Beltran

    Los DominiCACAS invadiendo todos los paises del mundo, traficando en drogas y enviando sus mujeres como fabricas rodantes de anchor babies.

    Fuera la plaga DominiCACA de Puerto Rico.

  • edwinvu vu

    Tengo 23 años en el Bronx y de ahí no me voy porque el cambio a sido muy bueno desde que llegue en 1994, cuando llegue por primera vez solo se hablaba del alto Manhattan y el Bronx era un desastre pero todo a cambiado para bien aunque falta mucho todavía.

  • LUIS ESTEVEZ

    papalo crespo, eso es en el mundo que tu te mueve,por eso solo ve eso, tu sabes que en somos el grupo hispano, mas pujante en negocio en todo new york

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net