SANTIAGO: La DNCD ocupa 23 kilos de cocaína

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Dirección Nacional de Control de Drogas decomisó 70 unidades de jack fruit (castaños) que contenían en su interior cocaína o heroína, con un peso aproximado a los 24 kilogramos que iban a ser trasladadas hacia Estados Unidos, a través del Aeropuerto Internacional Cibao.

La droga estaba camuflada dentro de 70 unidades de la fruta en cuestión, cubiertas por bolsas plásticas embaladas en unas 12 cajas, listas para ser llevadas en el vuelo 1625 de United Airlines hacia el aeropuerto de Newark, Nueva Jersey.

El decomiso de la droga se produjo cuando oficiales de la la agencia adscritos al Centro de Información y Coordinación Conjunta de la DNCD procedían a hacer un chequeo manual de personas y verificación de equipajes en el área de carga de la terminal aeroportuaria.

La agencia antidrogas abrió una investigación a los fines de determinar la procedencia y destino de la sustancia alucinógena y así proceder a apresar a los implicados en este caso.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
DON CHICHI
DON CHICHI
8 Años hace

EL PROBLEMA DE AQUI ES QUE CUANDO ESA DROGA ES DE ALGUN FUNCIONARIO O MILITAR DEL PLD NO DICEN LOS NOMBRES PERO SI FUERA DE UN JUAN DE LOS PALOTES SEGUIDO DAN LOS NOMBRES, CONO ESTE PAIS SE JODIO Y ASI EL MALDITO BIZCO QUIERE SEGUIR 4 ANOS MAS E’PAFUERA QUE VAN CARAJO

Francisco
Francisco
Responder a  DON CHICHI
8 Años hace

Don Chichi, No cree ud que si fueran militales o politicos del PLD ellos pasarian sin Problemas.
Ahora se acuerda cuando Uds estaban en el poder, que le fabricaban pista, usaban los equipos militares y avion presidencial para calgar drogas y promovian personas civiles a militares con los mismo fines? o es que tiene tan mala memoria???????? o tambien le vas a llamar al pueblo Dominicano tonto? Tengas mas verguenza y sea menos hipocritas.
Ahora los agarran en el tiempo de Uds ellos gobernaban

Pablo
Pablo
8 Años hace

ESA droga,,,,sera. Del comity politico del pld,,,,,,,,,,,,,,y. El mafioso y lardron de Danilo medina authorize la ventonuments de SANTIAGO. SE VE QUE DANILO EL EL MAS PERVERSO Y NARCOTRAFICANte. De todos LO presidente Danilo been LADRON