SAN JUAN DE LA MAGUANA, 21 de septiembre. – La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia, Fabiana Tapia, renunció a esta organización alegando que fue «vilmente maltratada» por diversos sectores y compañeros.
En carta al presidente del partido, Danilo Medina, y al secretario general, Charlie Mariotti, dijo que los maltratos se iniciaron desde que decidió inscribir su candidatura en los pasados comicios y que la situación han continuado hasta la actualidad.
Solicitó ser desvinculada del padrón de afiliados de este partido opositor.
“Si bien en estos 15 años de militancia me entregué por completo al partido y sus directrices, también es cierto que desde que decidí inscribir mi pasada candidatura a diputada por mi querida provincia San Juan, fui vilmente maltratada», manifestó.
Agregó que «aun con todas estas dificultades siempre tuve un amplio apoyo de la población de toda mi provincia, quienes me concedieron el honor de hoy representarles como diputada”, dijo.
an/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pitchers Aaron Sánchez y Carlos Rodríguez regresan a los Toros
Aspiraciones de Angelo Vásquez provocará renuncias (OPINION)
Clientelismo: movilizar no es democratizar
Marileidy Paulino avanza a la final del Mundial de Atletismo
Esther Ramírez representará a RD Mundial de Ajedrez FIDE
La república que convierte el aprendizaje en capacidad
¿Y el Estado, cuándo cumplirá con la diáspora? (OPINION)
Brache, Tolentino y Josefa conquistan oro Panam de Judo
Copa Rotativa del PP Golf Club finaliza con éxito participantes
Tres «asaltantes» mueren en enfrentamientos con la Policía

