NUEVA YORK.- El cónsul dominicano en este estado, Eligio Jáquez, anunció un operativo móvil conjunto en las ciudades de Columbus, Cincinnati y Hamilton, del estado de Ohio, para facilitar la obtención de actas de nacimientos, cédulas y pasaporte, entre otros servicios.
El mismo será coordinado junto a la ciudad de Chicago, en el estado de Illinois, y tendrá la participación de la Junta Central Electoral (JCE).
El operativo será este sábado 5 y domingo 6 de junio, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, informó Elvin Tineo, director del departamento de Operativos Móviles del Consulado, quien junto al vicecónsul Iván Tolentino encabezará la delegación.
Tineo dijo que el operativo del sábado será en Columbus, en el 640 de Demorest Road, y el domingo en el 2010 S Erie Blvd, Hamilton.
Para más información, llame a (773) 714-4924, (718) 450-5946, (614) 736-8660 o (513) 815-0254.
Entre los servicios que se ofrecerán figuran, además, declaraciones juradas, apostillas, cartas de ruta, actos notariales y la adquisición de la ciudadanía dominicana a los hijos de dominicanos nacidos en Estados Unidos, Puerto Rico y otros territorios americanos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
Francia opone a peajes Ormuz y apunta a abrir rutas por Siria
COE pone 7 provincias en alerta verde y 8 en amarilla por lluvias
Israel asegura está preparado para reanudar ofensiva a Irán
La UE impone aranceles hasta el 45,3% a los neumáticos chinos
CHINA: Al menos 28 muertos en un incendio fábrica de calzado
Irán a EE.UU.: Extranjeros no tienen cabida en Ormuz
Irán afirma ataques EU afectan ‘gravemente’ reapertura Ormuz


