Compradores abarrotan tiendas para aprovechar las ofertas de fin de año
SANTO DOMINGO.- Las principales tiendas de esta capital y Santiago lucían este miércoles abarrotadas de compradores que buscaban aprovechar las «tentadoras» ofertas del último día de este año, con rebajas que van desde un 15 hasta un 40 por ciento.
En tiendas de tejidos, calzados, mueblerías, floristerías, por departamentos y supermercados e hipermercados son visibles las ofertas que van desde un 15 hasta un 40 por ciento de descuento.
Algunas tiendas, incluso, ofertan dos artículos por el precio de uno, conforme una nota publicada en el periódico Diario Libre.
Otros establecimientos exoneran el pago de impuestos (ITBIS) y, en caso de que los artículos seleccionados estén exentos de los mismos, las rebajas son más amplias.
Entre los artículos más solicitados por los compradores figuran electrodomésticos, accesorios de belleza, ropa, calzados y productos de la canasta diaria.
Las tiendas con mayor actividad están en las avenidas Duarte, Isabel Aguiar y San Vicente de Paul, donde las prendas en oferta fueron colocadas en la vía pública, como estrategia para atraer clientes.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)
Nómina pública sigue creciendo (OPINION)
El Dosa se alza con el título de campeón baloncesto de La Vega
Fundación anuncia entrega de donaciones a familias pobres
Cotejo de dos administraciones corruptas (OPINION)
Dominicano Jassel Pérez debuta con el Covirán en basket España












