Comenzarán en abril construcción de edificio más alto de R. Dom.

imagen
El hotel Hard Rock Santo Domingo estará ubicado en la avenida Abraham Lincoln

SANTO DOMINGO.- Empresarios turísticos anunciaron la construcción en esta capital de lo que será el edificio más alto de la República Dominicana, de 40 pisos.

Se trata de un hotel perteneciente a la cadena Hard Rock, el cual estará ubicado en la avenida Abraham Lincoln y cuyo inicio está previsto para abril próximo.

Los detalles del proyecto fueron ofrecidos por dichos empresarios al presidente de la República, Danilo Medina, durante una visita que le giraron en el Palacio Nacional.  Entre ellos figuraron el presidente de Hard Rock Hotel Punta Cana Internacional, Roberto Chapur Duarte y los directores de esta empresa, Alejandro Pariente y Miguel Mora. También estuvo presente el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

Roberto Chapur Duarte dijo que él y los demás ejecutivos están muy contentos y entusiasmados con la inversión que harán en el país.  “Estamos muy satisfechos con lo que se ha logrado en Punta Cana y queremos traer ese mismo éxito aquí a la capital, porque sabemos que se puede lograr con este tipo de apoyo del Gobierno”, enfatizó.

Destacó que se motivaron a seguir invirtiendo en el país por la estabilidad que ofrece el gobierno del presidente Danilo Medina a los empresarios que deciden desarrollar proyectos en República Dominicana.

“La tranquilidad, eso es lo que nos trajo aquí”

“Cuando vienes a hacer una inversión, pues, obviamente buscas estabilidad gubernamental y eso es lo que te da la tranquilidad como inversionista, porque al final, si no hay eso, no hay tranquilidad en tu inversión. Eso es realmente lo que nos trajo aquí”, dijo.

De su lado, el Ministro Castillo dijo: “Nos sentimos muy complacidos de que inversionistas extranjeros sigan seleccionando al  país para hacer sus inversiones, dada la estabilidad política, jurídica y económica de la República Dominicana”.

Actualmente, el edificio más alto de la República Dominicana es la torre Caney, un residencial de 38 niveles situado en la avenida Anacaona, frente al parque Mirador. Tiene una altura de aproximadamente 150 metros y un total de 58 apartamentos, uno por piso, cuyos precios oscilaron entre 6 y 6.6 millones de dólares.

https://youtu.be/iHGhi1Q0x6k

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
41 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
BARRIL DE POLVORA
BARRIL DE POLVORA
8 Años hace

Corrupción…Increible delincuencia…Empresas quebradas…Desempleo Juvenil… La gasolina y la electricidad más cara del continente,…Miseria espantosa (pregúntenselo a cualquier comerciante)… Apagones…Robo… Asesinatos a plena luz del día… Más corrupción…Miles de casos de Dengue…DrogasTodo al doble de caro…Impunidad…

¿ES A ESTO que llaman estabilidad, confianza y paz social? ¡CARAJO!

Majesa
Majesa
8 Años hace

¿En verdad todo hay que politizarlo?

No hay reseña publicada que no se utilice como coyuntura para mencionar a Danilo, Leonel, Miguel, etc. Carajo ¡ no lo politicen todo!

Ruburosa el haitiano 🌚
Ruburosa el haitiano 🌚
8 Años hace

Un fuego en el piso 40 y sin agua
Hay papa

Don pedro
Don pedro
8 Años hace

Con este tipo de inversión seguiremos adelante, sin darle chance al retroceso, de la quiebra de banco, a la inestabilidad económica, al desorden de las instituciones del estados, en fin no al retroceso de los apagones de 14 hora, no al retroceso de subir un cilindro de gas por 7 días en una guagua, no al retroceso el dolar al 60 x 1, no al retroceso de la quemas de arrozales, no a la quemas de grande producciones de pollos, solo con el objetivo de beneficiar a unos cuantos.

American Analyst
American Analyst
8 Años hace

Ya han sido capturados 500 Dominicanos viajando ilegalmente en yola en lo que va de ano,,.. Gracias Danilo Mentira.

pedro infante
pedro infante
Responder a  American Analyst
8 Años hace

American, DESCUBRISTE El CEBO D FLANDE ,UNTATELO

"PLD" = "SUPER-CORRUPTO"!!!...
"PLD" = "SUPER-CORRUPTO"!!!...
Responder a  American Analyst
8 Años hace

…»LADRONILO» MENTIRA, ES EL «CAUSANTE» DE «TODOS LOS MALES» DE «NUESTRO POBRE PAIS QUE SUFRE», Y TAMBIEN DE «TODOS ESOS MALES» SON «CAUSANTES» EL MISMO «PLD» = «SUPER-CORRUPTO»!!!…

TE LO PONGO
TE LO PONGO
8 Años hace

Anacaona 27, tiene 41 pisos.
Segun el senor periodista, «Caney tiene 38 pisos y 58 apartamentos, uno por piso».Periodista BRUTO, PERIODISMO CHANCLETERO.

Cristobal Jimenez M.
Cristobal Jimenez M.
8 Años hace

Si observamos la calidad de estos comentaristas lo que más nos da es vergûenza. Me parece que la escuela dominicana debe tomar medidas para que por lo menos en un futuro no muy lejano la gente entienda que puede expresar su punto de vista con respeto y sin llegar a la ofensa personal.

luis franco
luis franco
8 Años hace

Arq. Feliz mire, lo que sucede es que o políticos tienen como objetivo hacer al pobre cada vez más pobre pues es la manera más sencilla de manipularnos a nosotros los pobres…

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
8 Años hace

AL ..LIC DANILO MEDINA SANCHES PRESIDENTE DE LA REPUBLICADOMINICANA.. AL. . LIC ..GONZALO CASTILLO TERRERO ..MINISTRO DE OBRAS PUBLICAS Y COMUNICACIONES DE LA REPUBLICA DOMINICANA.. SRES ..LOS MORADORES DE ESTAS COMUNIDADES ABAJO MENCIONADA PEDIMOS….. EL INICIO DE ESTAS OBRAS. .CAMINOS VECINALES, PUENTES Y CARRETERAS ..EN ESTOS PUNTOS SEÑALOS. .DE LA PROVINCIA DE LA VEGA REP.DOM.. LAS YERBAS ,LOS CACERES ,LOS HOYOS.. LAS YERBAS. LOS CONTINUACION EN LA PROVINCIA DE LA VEGA REP.DOM SRES.. DE NUEVO..ESTAMOS SIN ESTOS SERVICIOS DESDE CUANDO COLON ARRIBO A SANTO DOMINIGO EN 1492.. LOS GRANDE DE ESTOS ES, QUE EN NOVIEMBRE 27 2013.. EL MINISTERIO DE… Leer mas »

rokete
rokete
8 Años hace

ESO ES PLD !!

ESTABILIDAD POLITICA
ESTABILIDAD ECONOMICA
CRECIMIENTO SOSTENIBLE
ESTABILIDAD CAMBIARIA

GRACIAS LEONEL FERNANDEZ, DANILO GALLINA, PLD !!

Elena
Elena
8 Años hace

Por lo menos deberian respetar la figura de Duarte sacando el cuadro de ahi. Es preferible que este en un closet a que se use para que cualquier transfuga que uno no conoce su origen se retrate frente a el. Ya ha pasado, recuerdan?

Super
Super
8 Años hace

El chapó..
Igual que altura del tiempo

DON CHICHI
DON CHICHI
8 Años hace

SENOR MANILO PRIMERO INVESTIGUE DE DONDE SALE ESE DINERO PARA QUE DESPUES NO SE LAMENTEN, SABEMOS QUE UDS. VAN A ****R LO SUYO POR DEBAJO PERO QUE SE HAGA UNA INVESTIGACION PARA QUE NO PASE LO MISMO DE ARTURO DEL TIEMPO

Guanchiro
Guanchiro
Responder a  DON CHICHI
8 Años hace

Don Chichi, esa gente tienen inversiones en este pais desde hace mas de 10 años, vaya por Punta Cana para que vea sus inversiones y no se ponga hablar sica sin saber.

Yonni
Yonni
8 Años hace

Ese nuevo proyecto generara un moton de buenos empleos de alta tecnologia. Se necesitaran vigilantes, choferes, plomeros, limpia pisos, limpia inodoros, jardineros, arregla cama, meseros, prepara tragos, pintores y por ahi sigue. Eso sin contar que habra mas trabajo para las yuleidis y lo saltimpanquis. De que progresamos, progresamos. Todo gracias al PLD.

santiago cuello
santiago cuello
8 Años hace

¡ TODAS ESAS MIERDERIAS QUE HABLA EL PRESIDENTE MÁS CORRUPTO Y ENTREGUISTA A LOS NARCOTRAFICANTES DE DROGAS É INFLUENCIAS MULTIMILLONARIAS ! : TENEMOS QUE IRNOS PRESPARANDO PARA LA PROXIMA DICTADURA , DONDE LOS POBRES DE ESTE PAIS NOS PUEDEN ENTRAL EN LAS PLAYAS PRINCIPALES DE ESTE PAIS : PORQUE ENTRE DANILO MEDINA Y LEONEL FERNANDEZ , LE VENDIERON TODAS LAS MEJORES PLAYAS A LOS NARCOTRAFICANTE DE INFLUENCIAS Y DE DROGAS QUE VIENEN A ESTE PAIS Y SE PASAN COMO QUE SON INVERCIONISTAS Y LOS QUE SON UNOS DELINCUENTES , » TODAS LAS MEJORES PROPIEDADES Y PLAYAS DE ESTES PAIS ESTÁN… Leer mas »

Fraser River
Fraser River
8 Años hace

Una estabilidad aguantada en sueldos cebollas.
Una tranquilidad garantizada por el millón de asaltos y muertes diarias.
No hay luz.
No hay agua.
2 millones de haitianos.
Corrupción en las nubes.
Sí, tremenda tranquilidad social para los inversionistas extranjeros que vienen a sacar fortunas con la venia del Prestamista Cometiburón.

El desesperado del amargue
El desesperado del amargue
8 Años hace

UN EDIFICIO PARA UN CASINO,PARA ESO SI SE INVIERTE MAS EN JUEGO DE AZAR Y CORRUPCION,YA TENEMOS SUFICIENTES CON TODAS LAS BANCA DE LOTERIA SPORT BAR,QUE HAY EN CADA ESQUINA DE ESTE PAIS..

marcos
marcos
8 Años hace

……………………………………tranquilos hermanos eso es progreso traera empleos ect tranquilos yo entiendo su punto de vista claro mas esto alludara.

REINALDO W QUEENS, NY.
REINALDO W QUEENS, NY.
8 Años hace

CUANDO CONSTRUIRAN UNO QUE SEA UNA ATRACCION TURISTICA PARA QUE LA GENTE VENGA SOLO A IR A CONOCERLO PORQUE TENGA ALGO QUE NINGUN OTRO EDIFICIO TENGA EN EL MUNDO? DEBERIAN PENSAR EN ALGO ESPECIAL PARA PROMOVER LA RD CON ESE SIMBOLO.

V.I.G.G.
V.I.G.G.
8 Años hace

Segun WikiPedia… No es el más alto… La Torre CANEY tiene 42 pisos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Torre_Caney

hdlf
hdlf
Responder a  V.I.G.G.
8 Años hace

Porque tenga mas pisos no significa que sea mas alto. Un ejemplo de este tipo es La Torre City Bank (Acropolis) que tiene es mas 22 pisos y es mas alto que la torre Diandy XX que tiene 30 pisos. Perdoname si te molesta mi correccion.

V.I.G.G.
V.I.G.G.
Responder a  hdlf
8 Años hace

Gracias por la Correccion.

EL NACIONALIISTA
EL NACIONALIISTA
8 Años hace

CREO QUE CONSTRUCCIONES DE ESTE NIVEL Y DE ESTE GRUPO DE EMPRESARIO QUE NO SN NUEVO EN EL PAIS, ES POR EL CLIMA FAVORABLE PARA LA INVERSION EN NUESTRO PAIS.

Arq. Felix R Vasquez
Arq. Felix R Vasquez
8 Años hace

Los inversionistas tienen el incentivo de «La Tranquilad» para venir a hacer negocios a RD. Nosotros los ciudadanos de este país perdimos la tranquilidad hace muchísimo tiempo, y cada día hay menos incentivos para vivir. Mi pregunta es, Y ENTONCES, LOS RICOS ESTAN EN SUS AGUAS MANSAS Y TRANQUILAS EN ESTE PAISOTES DE LAS MARAVILLAS?
ENTONCES, LOS POBRES TIENEN QUE ENFRENTAR SOLOS EL HURACÁN Y LAS BORRASCAS DE LA INJUSTICIA Y LA INSEGURIDAD CIUDADANA?

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  Arq. Felix R Vasquez
8 Años hace

.

.

«sabemos que se puede lograr con este tipo de apoyo del Gobierno”, enfatizó»

…….Eso eso como que no se recuerda las palabras similares del Narcotraficante Arturo del Tiempo Marqués…..

.

.

EL NACIONALIISTA
EL NACIONALIISTA
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

DEJA DE ESTAR ACUSANDO, GENTE SIN SABER DE QUE HABLA, PEQUEÑO CHUPADOR DE CABRA HAITIANA.

el rastrero.
el rastrero.
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

eso es, desahogo, de alguien quien siendo oposicionista, la derrota lo tiene en un estado de delirio. Descartes…, y que sera lo que en la vida ha maltratado tanto a esta rata…, y guillermito con menos del 4% lo tiene peor, porque, un candidato con ese porcentaje, es dificil de llegar al poder por no decir IMPOSIBLE… rata ponte a trabajar muchacho e’ carajo…, y como se mantiene esta plaga…, si su delirio es estar en este foro todo el tiempo…,

ROCAMBOLE
ROCAMBOLE
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Ustedes se imaginan los bomberos dominicanos equipados por el pld combatiendo un incendio en un edificio de esa categoria???????

EL NACIONALIISTA
EL NACIONALIISTA
Responder a  Arq. Felix R Vasquez
8 Años hace

ANARQUISTAS, TODO TE PARECE MAL,

Arq. Felix R Vasquez
Arq. Felix R Vasquez
Responder a  EL NACIONALIISTA
8 Años hace

TU ERES DE LOS HONESTOS Y SIN PECADOS? Entonces tu estas viendo florecer el psntano.

FRANK SERPICO
FRANK SERPICO
Responder a  Arq. Felix R Vasquez
8 Años hace

logico tu no eres «pobre» ni rico sino un aburrido que hablas pendejadas igual a una mujercita de barrio chimosa,ustedes los capos le interesa un pais en desorden para poder traficar sus drogas,why don’t you keep you mouth shut piece of crack?

Arq. Felix R Vasquez
Arq. Felix R Vasquez
Responder a  FRANK SERPICO
8 Años hace

CUANTO HEMOS AVANZADOS en este clima de TRANQUILIDAD de este gobierno. Tenemos de todo como en botica en LA NOMINILLA, uno con capacidad de proferir INSULTOS BILINGÜES.
ESO ES UN AVANCE DE GRAN ALCANCE EN EL GOBIERNO HONESTO Y SIN PECADO.

susanita libertad
susanita libertad
Responder a  Arq. Felix R Vasquez
8 Años hace

Si, asi mismo es. Estamos abandonados a nuestra suerte.

El Digitador
El Digitador
Responder a  Arq. Felix R Vasquez
8 Años hace

Si este ENVIDIOSO hubiera sido contratado para la «creación ARQUITECTONICA» de ese proyecto, no estaria DIGITANDO DISPARATE en este WEB-SITE. : el ARQ. se perdió ese BILLETE !

Arq. Felix R Vasquez
Arq. Felix R Vasquez
Responder a  El Digitador
8 Años hace

El Digitador, tu tienes un trabajo excelente en este gobierno. Usar tus dedos para escribir lo que otros te dictan; pero dejando el cerebro, el análisis y el criterio en una gabeta. Con tu mercenaria DIGITACIÓN PAGADA POR NOMINILLA, estás insultando a miles de profesionales criollos que como CONTRATISTAS DEL ESTADO, la CORRUPCIÓN les ha cerrado todas las puertas y para los cuales NO HAY AMBIENTE DE TRANQUILIDAD NI PAZ EN SUS VIDAS, algunos llegando hasta EL SUICIDIO. Si tu trabajo fuera el leer, pensar y luego DIGITAR, te hubiese dado cuenta que yo no he enfocado mi comentario en… Leer mas »

MATA HARI
MATA HARI
Responder a  Arq. Felix R Vasquez
8 Años hace

Muy bueno su comentario, a los ricos todo se lo facilitan, pero a los pobres, hasta con dejar un dia sin pagar la luz nos la cortan y si buscamos un servicio en lo que sea nos la ponen en china, mas bueno que es asi…, pero ya nos jartamos y en cualquier momento esto va a explotar….

Ramon
Ramon
Responder a  Arq. Felix R Vasquez
8 Años hace

Ellos viven en una burbuja.

Ramon
Ramon
Responder a  Arq. Felix R Vasquez
8 Años hace

Ellos viven en una burbuja.