CHINA: Condecoran en Taiwán a comandante Ejército de RD

imagen
El mayor general José E. Matos de la Cruz, recibe la condecoración de manos del Teniente General Chiu Kou Cheng, Comandante en Jefe del Ejército de China.

TAIWAN.- El comandante del Ejército de República Dominicana, mayor general José E. Matos de la Cruz, fue condecorado aquí con “La Orden de la Bandera Resplandeciente con Placa” de parte del Ministerio de Defensa Nacional de la República de China Taiwán.

 

El mayor general José E. Matos de la Cruz, condecora al Teniente General Chiu Kou Cheng.
El mayor general José E. Matos de la Cruz, condecora al Teniente General Chiu Kou Cheng.

Mientras que Matos de la Cruz condecoró en nombre del Gobierno dominicano al Teniente General Chiu Kou Cheng, Comandante en Jefe del Ejército de China, Taiwán, con la Orden General No.28-(2016) del Mérito Duarte, Sánchez y Mella, en el Grado de Gran Oficial, aprobada mediante decreto del Poder Ejecutivo.

La actividad busca fortalecer los lazos de amistad y cooperación que han reinado entre ambas naciones.

En la actividad participaron la embajadora dominicana en Taiwán, Rafaela Alburquerque, y el capitán de navío Mayobanex Montero Tapia , ARD, agregado Militar, Naval y Aéreo dominicano aquí.

En su discurso, Matos de la Cruz resaltó la gran ayuda que reciben las Fuerzas Armadas Dominicanas en cuanto a entrenamiento y preparación, al punto de que en la actualidad se encuentra un gran número de oficiales de diferentes ramas de nuestras instituciones castrenses realizando cursos desde Cadetes hasta Maestrías, en la referida Nación Asiática.

El alto militar realizó el viaje por instrucciones del Presidente de la República, Danilo Medina, y del Ministro de Defensa, teniente general Máximo W. Muñoz Delgado.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios