Carolina Mejía dice endeudamiento público es preocupante 

imagen

SANTO DOMINHO.- La aspirante a  la secretaría general por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, manifestó que de cara a la  construcción de un futuro posible para la administración de las finanzas del país, se le heredará a las generaciones futuras, en materia de economía el endeudamiento que es altamente preocupante.

Dijo que las decisiones que toma el actual gobierno en materia de económica, solo son tácticas inmediatistas, y que dejan a las generaciones venideras un sinnúmero de dificultades, pues en el gobierno del PLD, son especialistas en postergar todas las decisiones que son inminentes que se tomen y sobre todo que conlleve corregir las malas prácticas, Así mismo dijo que los gobiernos del PLD, tampoco existen régimen de consecuencias, por lo tanto los funcionarios actúan de espaldas a los intereses de la gente.

Explicó que su misión después de ser electa Secretaria General de su partido, está especialmente dirigida a consolidar unidad partidaria y fortalecer las estructuras, para entregar a los perremeistas en las elecciones del 2020, el triunfo que tanto anhela la familia Peñagomista.

Dijo estar comprometida con dotar el partido de las herramientas necesarias para lograr su objetivo, dotándolo de técnicas modernas y vanguardistas y dio garantías de que retomar los trabajos pendientes, para dar continuidad esos proyectos que han hecho fuerte al PRM y establecer desde dicha dirección, una real interacción entre militantes y dirigentes.

Entrevistada en Matutino 11 sobre el tipo de oposición, respondió que el PRM ha hecho mucho en poco tiempo y que había agotado sus fuerzas en la necesidad de existir, por ello, ha llegado hora reconectar al partido con la sociedad, para lo que es necesario dar pasos muy firmes y hacer una oposición contundente y férrea, con lo que se logrará definitivamente alcanzar el triunfo en las próximas elecciones.

of-am

Comparte:
  • No vale la pena

    Pero de que te preocupas? de que no se sabe donde estan los cuartos que cogio prestado tu papa, luego Leonel lo ayudo y ahora Danilo pone su granito de arena? Comienza a investigar preguntandole a tu papa donde meio todo eso cuarto y porque dejo el dolar a 55/1

  • aalinareyes

    Eso lo saben hasta lo que no han nacido. Todo esto se lo debemos a tu querido padre, quien cuando tomo la presidencia traiciono al pueblo dominicano dejando sueltos a Leonel y todos sus sequaces.

    • Carlos NJ

      Más de lo mismo, eso es lo que leo en el mensaje de esta señora. Que el endeudamiento es alarmante? Claroooo, pero lo sabemos desde el 2000. Lo que no hacen nuestros partiduchos es decirnos un plan estratégico de gobierno para solucionar el problema. Lo cual Ramfis si ha hecho. Estos del PRM son tan malos, que quieren estar con Díos y el Diablo a la misma vez y decir que son oposicion a los zombies votantes. Entre el PLD y el PRM la diferencia es ninguna. Peñagomistas? Jaja. Con esta invasión de Haitianos es mejor ni hablar de Peña Gomez. Que por cierto, era hombre íntegro y de admirar, pero Balaguer entendió siempre que tambien era una amenaza lo de la fusión.

  • Dr. Tulio Marra R. (El Sabio)

    Sigue el PRMierda haciendo el ridiculo.

  • Geraldo Morel

    Buenos dias.

    Es mejor que explique el móvil que llevó a su padre a reunirse con el ladrón de Felix Bautista y el delincuente de Radhamés Jimenez.

    Gracias.

    Dr. Geraldo Morel.

  • Geraldo Morel

    Buenos dias.

    Es mejor que explique el móvil que llevó a su padre a reunirse con el ladrón de Felix Bautista y el delincuente de Radhamés Jimenez.

    Gracias.

    Dr. Geraldo Morel.

  • antonino roca

    Esta señora acaba de descubrir el moro de guandules, merece el Nobel de economía.