VIDEO TELEFUTURO-CANAL 23
SANTO DOMINGO.- El Gobierno rebajó los precios delos combustibles para la semana del 19 al 25 de diciembre, informó el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).
Dijo que a patir de la media noche de este sábado la gasolina Premium será vendida a RD$182.40, para una rebaja de RD$2.00, y la Regular RD$164.90, para una disminución de RD$2.00.
El gasoil Óptimo se despachará a RD$136.50, para una baja de RD$4.40, el gasoil Regular se venderá a RD$124.90, para una reducción de RD$4.30.
El Avtur costará RD$87.10, para una rebaja de RD$4.40; el Kerosene RD$109.90, para una disminución de RD$4.80, y el Fuel Oil RD$63.67, para una rebaja de RD$1.75.
El Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$80.00, para una rebaja de RD$1.00, y el Gas Natural (GNL – GNC) RD$24.22, para una rebaja de RD$1.36.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El cloro comercial también se daña (OPINION)
¿Puede una carretera despertar el deseo sexual? (OPINION)
Primer ministro Groenlandia viaja a NY para firmar acuerdo
LA ROMANA: DGM detiene 41 haitianos indocumentados
EEUU mata 4 en ataque contra una narcolancha en mar Caribe
Autoridades RD destruyen dos toneladas cocaína y marihuana
DNCD ocupa más de 27 kilos drogas y detiene a 61 personas
Jóvenes de RD superan récord Guinness 432 horas de lectura
Tres strikes por no hacer swing
Abinader viaja este domingo a NY; hablará ante asamblea ONU

