SANTO DOMINGO.- Elpidio Báez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) declaró que desde el Gobierno “hay una mano que mueve la cuna” con campañas mediáticas y acusaciones contra esta organización opositora.
El diputado declaró que tan pronto se produce un acontecimiento que afecta la imagen del presidente de la República, Luis Abinader, y del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) se activa un «circo» de supuesta anticorrupción.
“Mire esta dinámica, cuando el Gobierno tiene problemas de imagen, cuando el presidente de la República comienza a perder simpatía, inmediatamente hay una mano que mueve la cuna. Entonces llamar (del Ministerio Público) a un exfuncionario y dirigente del PLD para conversar, y así a otro exfuncionario”, sostuvo Báez.
Dijo que la estrategia oficial es mantener presente en el electorado el tema de la impunidad y la corrupción. “No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista” y vaticinó la derrota oficialista en las elecciones del 2024.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán denuncia 14 muertos y 80 heridos por bombardeos EEUU
Leonel Fernández «no sólo pagó, sino que también mató!»
Pro Consumidor destruye 20 toneladas alimentos falseados
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Trump afirma que Irán «está deseando» llegar a un acuerdo
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
El Presidente Abinader entrega Medalla al Mérito Magisterial
Más de 1,600 pacientes esperan medicamentos de alto costo RD
Cigarro dominicano celebra foro sobre el relevo generacional
Los delitos financieros en el nuevo código


