Puerto Príncipe, 28 oct.- La guardia costera de Haití detuvo a tres ciudadanos jamaicanos a los cuales les incautó 635,5 kilogramos de marihuana, se conoció hoy.
Los hechos ocurrieron frente a las costas de la isla de la Gonave, al noroeste de esta capital, confirmaron fuentes policiales citadas por la plataforma digital Gazette Haïti
Durante el operativo fueron arrestados Williams Canute Wesley, de 47 años, Walters Garfield Donovan, de 35, y Williams Ellian, de 20, a quienes los trasladaron hacia la Oficina de Lucha contra el Tráfico de Estupefacientes según ordenó el juez de paz.
En mayo pasado, la Policía decomisó poco más de dos mil kilogramos de marihuana, escondidas en dos vehículos que viajaban a esta capital, y disimuladas en bolsas plásticas de color blanco.
El país caribeño se encuentra en al menos dos de las rutas identificadas por la estadounidense Administración de Control de Drogas, por las cuales presuntamente circula cerca del 22 por ciento de los estupefacientes que llegan a ese país.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Bautista plantea quitar método D’Hondt elección de diputados
Encomia papel general Guy-Joseph Bonnet en el conflicto Haití-RD de 1822
Entregan este jueves Premios Juventud música y cultura latina
Activos del sistema financiero alcanzan RD$4.47 billones junio
Gobierno RD declara guerra al «terrorismo medioambiental»
ADP denuncia 237 escuelas sin clases en inicio del año escolar
Embargan las cuentas del Banco Central de la Rep. Dominicana
PNUD destaca los avances y eficiencia justicia dominicana
Desmantelan una de mayores fábricas de alcohol adulterado
Proyecto plantea servicio militar obligatorio para dominicanos 


