NUEVA YORK.- Con la presencia de más de medio millar, “La Asociación de Ocoeños Ausentes USA Inc.” celebró su 45 aniversario en “The Maestro’s Catering Banquet Hall” en El Bronx.
Héctor Castillo asumió como nuevo presidente y durante su discurso expresó que la entidad se ha encargado de mantener vivo el lazo fraternal entre los hijos de Ocoa, del querido Maniel, institución en la que se pone de manifiesto en cada uno de sus miembros y de sus ejecutorias los valores de la solidaridad, entrega y vocación de servicio.
Añadió que su mayor norte será mantener la unidad entre los ocoeños, fortaleciendo la organización, como una garantía de servicio permanente para sus gentes.
Asistieron representaciones de más de 15 ciudades del territorio estadounidense. Hablaron el senador Pedro Alegría, el cónsul Carlos Castillo, Francisco Roa, el síndico Milcíades Aneudy Ortiz, y César Segura Jr. en representación de su padre, el diputado Gory Segura.
Asimismo, fueron reconocidos por sus aportes, el senador, Juan Manuel Lebrón, Damarys Pimentel, Selenia Castillo vida. Cabral, Juan Solano, Asdrovel Tejeda y Gerineldo Castillo.
Completan la directiva Yudelys Méndez, vicepresidenta; Víctor Castillo, secretario general; Heriberto Sánchez, finanzas; Julio Colón, actas y correspondencias; César Gómez, deportes; Myrelis Mejía, relaciones públicas, y Marys Mordán en relaciones internacionales.
Además Nancy Pujols, vicepresidenta para el condado de Manhattan; Miguel Tejeda, en El Bronx, y Castillo vida. Cabral en Queens y Brooklyn. Como vocales figuran Belkis Merete, Wanny Aguasvivas, Victoria Colón, Elvira Santos,Teanny Castillo, Daysi Sánchez y Rosa Castillo. Como asesores de la presidencia figuran Gerineldo Castillo y Francisco Roa.
El evento fue bendecido por el Padre Edwin Rivera, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del cónsul Castillo, amenizó el ambiente el merenguero Rubby Pérez.
Los maestros de ceremonias fueron los comunicadores Harry Castillo y Rosanna Pujols; los más aplaudidos fueron el senador Alegría y Damarys. Los presentes disfrutaron de un suculento y variado buffet.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CODUE pide reforzar seguridad ante alza de los combustibles
Panamá muestra su identidad en musical presentado en SD
Turismo dominicano apuesta por ir más allá de sol y playa
El orgullo de Donald Trump
SeNaSa y las preguntas de la salud pública dominicana
La influencia de EE.UU. en América Latina
José Mármol exhorta en Intec
recuperar la lectura profunda
Sócrates Brito y John Gil se integran a Leones del Escogido
NY: Se declara inocente joven de RD acusado de homicidios
De RD a Puerto Rico en yola, empujados por la desesperación

