Asaltan pareja de esposos a plena luz del día; ladrones captados por cámara
SANTO DOMINGO (Noticias SIN).- Una pareja de esposos fue asaltados este jueves a plena luz del día, en un exclusivo sector de la Capital. Los asaltantes quedaron captados en cámara.
Según muestra un video, los esposos Bradi Disla y Reny Paniagua, transitaban en esta yipeta por la calle Roberto Pastoriza, en el ensanche Piantini cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta los interceptaron y encañonaron pidiéndole le entregaran el dinero.
La pareja informó que salían de una entidad bancaria donde habían retirado una alta suma de dinero para pagar un préstamo en otro banco.
“Nosotros salimos y de repente se nos acerca el motor, el joven se sube del lado de mi esposo y le pone la pistola y le dice dame la cartera”, dijo Disla.
Es ahí cuando se ven obligados a ceder la petición de los asaltantes
Esta pareja confía en que las autoridades analicen los diferentes vídeos que captaron las cámaras de los establecimientos en la zona y se pueda atrapar a los asaltantes

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SDE: Luis Abinader inaugura fase final de avenida Ecológica
LA VEGA: A 30 años condenan dos asesinaron hombre a tiros
Putin deja puerta abierta a una tregua por elecciones en Ucrania
La guerra comercial comienza a pasarle factura a Donald Trump
El dólar bajó otros 17 centavos; este viernes era vendido $62.79
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe












