Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Septiembre 2014
Deportes
4 Septiembre 2013, 03:43 PM, Comentarios
RD se prepara para Copa Davis
Por OMAR FURMENT

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana buscará su permanencia en el Grupo I de la Zona Americana en el marco de la Copa Davis BNP Paribas, prevista para celebrarse en las canchas del Centro Nacional de Tenis del Parque del Este del 13 al 15 del presente mes.

Ya la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), esta lista y completó la escuadra que representará al país en el repechaje en que se medirán al fuerte equipo de Chile.

La primera raqueta nacional, Víctor Estrella (288 ATP), cuya participación estuvo en dudas, encabezará el equipo dominicano, que tiene a José Ramón (Bebo) Hernández como segunda raqueta y quien ha disfrutado de un excelente año a nivel internacional que lo llevó la semana pasada a situarse en el top 300 ATP por primera vez en su carrera.

El equipo lo completan los talentosos jóvenes Peter Bertrán y Roberto Cid, quienes también, al igual que Víctor Estrella y Bebo han desarrollado un año muy exitoso en el tenis internacional.

El delegado del equipo dominicano lo es el ingeniero Segio Tobal, director del torneos internacionales de Fedotenis, en tanto que como capitán funge el inmortal del deporte, Rafael Moreno.

El equipo de Chile ya dio a conocer la escuadra que vendrá a jugar con el selectivo de República Dominicana. Lo componen Paul Capdeville, número 140 ATP del mundo, quien será secundado por Jorge Aguilar (244), Christian Garín (397)  y el debutante Nicolas Jarry (1.158).

of-am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: